![]() |
|
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que revisión tiene tu nexus 4 pedido el 30 de enero? | ||||||
Del 30 de enero y con rev10 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
201 | 39.57% | |||
|
||||||
Del 30 de enero y con rev11 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
307 | 60.43% | |||
|
||||||
Votantes: 508. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Bueno, aunque parezca mentira ya hay gente que los esta recibiendo, y para tenerlo todo en orden , y encima creo que puede interesar a mucha gente, voy a poner la encuesta, y que solo contesten los que se han pedido el dia 30 de enero y esten llegando. Asi vamos a ver si recibimos la nueva revision o la anterior.
Dejo la encuesta arriba. Muchas gracias! Para sacar el numero de rev: Con el teléfono apagado aguantando el botón de bajar volumen y el de encendido, saldrá en pantalla la revisión. Última edición por figuramolon Día 31/01/13 a las 11:08:37 |
|
|
||||
|
||||
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Creo que ya hay mas hilos de esto no?
|
|
||||
|
||||
Vuelvo a repetir, que solo contesten por favor los que lo pidieran ayer y les vaya llegando estos dias.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo no he visto ninguno donde hablen de los nuevos de esta tanda, he visto que alguno lo dice en el de seguimiento, pero creo que es mejor organizarlo, le puede interesar a mucha gente
|
|
Yo tengo en pendiente mi N4 de 16Gb, así que en cuanto llegue lo pongo, pero no estaría de más que pusieras un pequeño tutorial de como mirarlo en el primer post, para no tener que ir a mirarlo la gente a la que le vaya llegando.
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deberían ser todos 11 no?
También estaría bien comprobar la fecha de fabricación. Sacado de XDA: Production date is encoded in the first 3 positions (reading from left to right): 1st position defines YEAR: 0 - 2010, 1 - 2011, 2 - 2012, 3 - 2013 and so on 2rd and 3rd define MONTH: 01 - January, 02 - February, 03 - March, 04 - April, 05 - May, 06 - June, 07 - July, 08 - August, 09 - September, 10 - October, 11 - November, 12 - December 4th position defines county: K - Korea, C - China. For example: 211KPBF****** (last 6 digits are hidden for security reasons): So, 211 - 2012 November (11), K - Korea. |
|
|
Cita:
¿Cómo se mira ese identificador para la fecha de fabricación? ¿dónde lo pone? |
|
||||
|
||||
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero
Power y volumen menos , ponlo en el primer post ..
Con el nexus apagado evidentemente.. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: coño, pues sí que parece que son rev 10 Última edición por picoto Día 31/01/13 a las 11:32:16 |
|
||||
|
||||
ya lo teneis arriba, a ver si vamos sacando algo en claro!
|
|
como manden encima la rev10 despues de tento tiempo y tan pocas unidades... ya sera cachondeo
|
|
||||
|
||||
juas, como despues de todo este tiempo sea la misma revision, que alguien me explique que coño han estado haciento todo este tiempo...
Que comenten los que lo acaban de recibir que revision les llega |
|
|
Cita:
Edito: ¿Porqué no miran también la fecha de fabricación mediante el código de serie? porque si son la 1.0 debe empezar por 211XXX ó 212XXX... Última edición por SoMeiBoL Día 31/01/13 a las 11:59:28 |
|
||||
|
||||
paranoias everywhere
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
||||
|
||||
paranoias no, se sabe que hay un cambio de hardware, y se ve claramente en el certificado de lg
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues parece que se ha quedado en Alemania ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|