|
|
||||
|
||||
|
Aumento bitrate y grabación en estéreo.
Buenas!
He montado un MOD para el Nexus que va a mejorar un poco la cámara.. ![]() Ha sido idea de zaldi00, un usuario de por aquí ;) Me dejo de royos y empezamos... ¿Qué hace este MOD? -Bueno, lo único que hace es, por una parte, aumentar el bitrate (esto mejorará un poco la grabación, pero no esperéis gran cosa) y por otra, modifica los valores del canal 1 y los pone en el dos (esto debe de hacer que grabe en Estéreo...) Hay dos ZIPs, uno para flashear y probar los cambios, y otro para revertirlos. MOD: https://www.dropbox.com/s/q3aaqlnztr...o%20videos.zip REVERTIR: https://www.dropbox.com/s/cxahacl7nooljsc/Revertir.zip Lo probáis y me comentáis a ver, por favor. Gracias! Última edición por usuario_825340 Día 26/06/13 a las 02:31:04 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaremos , pero no uso mucho la cámara , por si no me doy cuenta del cambio , gracias .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte! Pero la app LG Camera ya deja hacer estas cosas...incluso deja poner el video a 1080p, probarla a ver que os parece. Uso poco el video tambien asi que no sabria decir tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Cuando hago videos del coche quedan tal queNo es un concierto...pero casi casi! ![]() Intentare hacer una grabacion con el programa este a ver...con la nueva configuracion que le puse, y le subo,a ver que diferencias hay |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto tienes el bitrate? Lo tengo yo a 12
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del modo al que grabes/hagas fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me meto, que me interesa esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
¿Técnicamente este mod (archivo xml) se puede meter en la gapps para que se flashee cada vez que instalamos una rom no? ¿Funciona con todas las roms o en alguna os ha causado fallos? Gracias.
Última edición por trillo69 Día 25/05/13 a las 10:05:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Técnicamente debería funcionar en todas las roms, pero aquí lo que realmente interesa es la opinión de la gente, osea que danosla!!! :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo estáis probando... ¿Notáis algún cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien...?
|
|
|
|
Da tiempo a que la gente salga de fiesta, que es donde se aprecia bien si funciona o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|