|
||||
|
||||
¿Pre-Rooted Jelly Bean para locked bootloader?
Aviso, yo NO lo he probado, sólo pongo el link al hilo en cuestión.
Link de xda. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2250101 Algunos miembros dicen que ya lo han probado y funciona. Yo no acabo de entender muy bien como. Parece ser que primer se flashea una arhcivo JB_Kernel y después la rom prerroteada... Por lo que veo en el hilo, no queda muy claro como se debe hacer para que funcione correctamente. Yo, por si acaso, esperare a que se clarifique un poco o a que algun desarrollador saque otro metodo. De momento, me quedo en ICS que a mi me va muy bien. Hasta luego Última edición por coa Día 26/04/13 a las 09:53:43 |
|
|
||||
|
||||
yo lo he probado y va perfecto, al principio le ha costado sincronizar los contactos pero ya me va bien... aber cuanto dura la bateria
|
|
||||
|
||||
Otro...
Pero esto no es lo mismo que esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597281 A ver cuantos más lo postean... Hagan sus apuestas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cualquier caso ¡¡¡error!!! no esta en el lugar adecuado. Postear por postear no sirve de nada. Haber pedido que fuese mudado a un moderador... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a equivocare de lugar, un error, nada mas. |
|
Funciona
|
|
yo actualize desde este método y he de decir que va muy fluida y aparte de todo me va mejor que en ics, al principio un poco de lag pero después se normalizó...
|
|
||||
|
||||
Es perfecto es lo que andaba buscando. actualizado y root
![]() |
|
||||
|
||||
Funcionando..... eso si mi tiempo me ha llevado, cuando lo instalé todo ok pero el wifi no funcionaba, tuve que volver a la .75 y empezar de nuevo, eso si antes de instalarla otra vez, desactive el wifi, y ahora todo ok.. tambien me daba error unmontan system y lo desactive... sigo probando cosas..
salu2 ![]() |
|
A mi no me va el cwm,como lo arreglo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema