![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Cambio al g510?
Buenas, yo tengo un Huawei Ascend G300, y me dan a cambiar (gratis) al G510. ¿Merece la pena? ¿Es mejor o peor?
Saludos Última edición por mario0211 Día 04/05/13 a las 15:23:59 Razón: Poner prefijo |
|
|
Solo el Dual-Core y la pantalla de 4,5"
![]() |
|
Claro joder
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de un g300 que se lo he dado a mi madre y he notado el procesador y la pantalla, pero en. Cuanto a RAM, memoria y cámara es lo mismo, digamos que el g510 es un g300 dopado
|
|
||||
|
||||
Cambialo, solo por la pantalla lo vale.
|
|
aqui todos te diran que lo cambies....incluido yo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo prefiero el G300 tiene mas scene que el G510, aparte no tiene CM
Salu2 |
|
||||
|
||||
como movil sin duda es mucho mejor el g510, pero claro si eres de roms y demas es mejor el g300
|
|
Si no vas a usar nada mas que ROMS stock el G510 pero si quieres tener CM, MIUI, AOKP, PA, etc mejor el G300.
Un Saludo |
|
G510 = Mejor teléfono.
G300 = Mucha scene, muchísimo más donde elegir y posibilidad de modificar el teléfono casi entero (ROMS, Hacks, etc). |
|
Gente sois duros con la scene del g510 pero tened en cuenta que solo lleva dos meses en el mercado, dentro de otros dos meses es probable que tengamos una scene desarrollada, ademas de que el g300 se va a quedar obsoleto ya
|
|
Eso mismo pienso yo... este modelo es nuevo nuevo y es normal que este la cosa fria aun... pero vamos!!,que tenemos ya root y recovery!,solo faltan ROM's
![]() Ya intentatan portar una CM10 o algo!,por lo pronto,ya salen Custom Rom's!,respecto al G300,no me lo compre porque me surgio un Xperia ARC,pero seguro que es otro gran telefono,pero... el Dual-Core del G510 a 1,2GHz... tener 1Gb para aplicaciones y tener Jelly Bean con una bonita capa de personalizacion... yo sinceramente... estoy mas que contento... lo unico que echo de menos de una CyanogenMod,es la personalizacion,los temas,pero bueno... se prepara un ZIP flasheable con el Framework preparado y listo... por ahora... paciencia... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a cambiar de terminal.... desde luego que si se me presentase cambiar el mio por el G615, P1XL, o alguno superior, lo cambiaría. Porque en definitiva si quieres tirar de juegos, gps, o aplicaciones que necesiten más chicha, pues siempre es mejor disponer de ella.
Si te gusta jugar con la apariencia, que casi es, en definitiva, la única ventaja. Pues tienes un montón de launchers para entretenerte. Porque me imagino que más de un mod se podría aplicar al G510, como por ejemplo: probar a aumentar el espacio para instalar apps aprovechando el almacenamiento interno. |
|
No te creas... El G300 todavía tiene bastante tirón, creeme.
|
|
||||
|
||||
No creo costando lo mismo que el g510...
|
|
Borren este, me salió doble.
Última edición por weavile Día 05/05/13 a las 22:57:41 |
|
Hombre, no es porque yo tenga el G510.
Pero hoy por hoy cuesta más caro el G300 que el G510 y las prestaciones son inferiores excepto el scene. Aún y así, el G300 es un teléfono precioso. (yo antes de comprarme este, quería comprarme ese). Lo que pasa que al estar al mismo precio tiré a por el G510. Y a mí me salió más barato aún, porque lo hice por los puntos. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|