|
||||
|
||||
Cuidado con el servicio tecnico de archos, me han robado la tablet
Jamás pensé la pesadilla que tendría con ARCHOS a la hora de gestionar la garantía, pero es un infierno, y de verdad desistid de contar con ellos.
A mí me han soplado el dinero, me han estafado literalmente, y encima me han dejado sin Tablet, Os cuento: En octubre del año pasado empezó a fallarme el conector de USB, y más tarde la pantalla, hasta que llegó un momento que dejó de funcionar. Contacté en enero con los de Archos a través del formulario web, y me envían un documento de RMA y me dicen que se la envíe, les envío la Tablet en febrero y, primera cagada, me contestan haciendo el acuse de recibo pero que no tienen la documentación (?) que si se la puedo enviar de nuevo, la Tablet era una archos 101 G9. Bueno, se la mando, y a pesar de estar registrada con el número de serie de cuando la compré, los tios van y guardan como que es una de 7', y con dos pares me envían una ARNOVA de 7'. Pero ahí no queda todo, es que encima la Tablet que me mandan es una tab escacharrada con una huella en la pantalla y que cuando le metias una tarjeta de memoria se apagaba directamente. Vuelvo a reclamar, me dicen que les envíe la tab de nuevo, me vuelvo a gastar otros 40 euros enviándoles la birria de Tablet que querían endosarme recordándoles que la mía era una de 10', y SORPRESA! VA Y ME VUELVEN A ENVIAR LA MISMA CASTAÑA QUE LES HABÍA DEVUELTO! con dos cojones, si señor! Me pongo en contacto con ellos a través, de nuevo, de su formulario, que esa es la otra: cágate lorito el hacerte con esta peña, allí todos escurren el bulto, te redirigen a RMA-europe pero parecen tontos de verdad, y ni siquiera responden. Lo cierto es que si, me dicen que les envíe la Tablet de nuevo, les digo que llevo gastados 80€ y de que van Vale, gestionan una recogida de FEDEX, me los envían ellos, y...... un mes después me dicen que no saben nada de la Tablet, que ellos no la tienen... TRES VECES LES HE ENVIADO EL TRACKING así como la hoja firmada por ellos como que la han recibido, su respuesta? mirad: Dear Customer, We are sorry, we didn't received the unit under the RMA RET-01-1303280907. We must received the bad unit before sending the swap. Cordialement Le Service Client Regards Customer Service JAMAS COMPREIS UN ARCHOS, Y SI LO HACEIS Y SE OS ESTROPEA DADLO POR PERDIDO, ES UNA PENA PERO ES ASI |
|
|
Q panda de inútiles tío... Si esque tratar con gente así da asco y siempre toca perder a los mismos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
asi es, ahora flipa con la otra que te voy a contar: les escribes en castellano, ya que su formulario es en castellano, te contestan que les escribas en inglés, dices. vale, ahí va en ingles... .y te responden en francés... pa flipar....
|
|
Pero menudo rollo
![]() Es lamentable esto que te hicieron y ademas te cambian wl idioma de respuesta hahaha son unos $@&!/ de seguro la comunidad htcmania te agradece tubaporte para que a la hora de comprar o utilizar estos sitios web tengamos cuidado... solo te sugiero que acudas a las autoridades con tus copias de pedidos , trackins respuesta de ellos y todo... lo suficiente para que puedan tomar cartas en el asunto... tambien puedes escribirle a los de ARCHOS en 4 idiomas (castellano, inglés, frances y aleman) esperemos no te respondan en mandarin o alguna lengua nativa de Groenandia... Vale Nuj cuidaos un abrazo A DIFUNDIR LINK no dejemos que esto siga pasando, estoy seguro que si lo hacemos ya que somos muchoss en htcmania podremos lograr que esto no os siga pasando y además ayudaremos a nuj a que tal ves alguien de ARCHOS nos vea! |
|
||||
|
||||
Gracias amigo, he creado un grupo en el Facebook a ver si se les ocurre entrar y se les cae la cara de vergüenza, he colgado todas las capturas y recibos: es
ESTAFADOS POR ARCHOS Un cordial saludo, ![]() https://www.facebook.com/groups/605274139483600 |
|
||||
|
||||
Mi odisea con Archos también duro unos cuantos meses, y después de que se equivocaran hasta tres veces por fin me mandaron la tablet correcta. Yo tenia un G9 101 de 1GB de ram y siempre me mandaban una de 512Mb. Yo tuve tres recogidas de Fedex y siempre me dejaban la hoja con los datos y el numero de seguimiento, así que no te cuenten rollos y que se aclaren con los de Fedex. No dejes de insistir y manda correos todos los días si hace falta, escribe a los de RMA que son los que tienen la ultima palabra, y manda toda la información que tengas (escaneos de factura, fedex, captura de pantalla, fotos) lo que tengas. Que no te tomen por tonto y no dejes de insistir.
Espero que todo se arregle, un saludo. |
|
||||
|
||||
Esperemos que lo soluciones, ánimo y no dejes de insistir.
Por mi parte, tengo bastante claro que no mas Archos. |
|
||||
|
||||
Que lamentables.
Yo tuve la suerte de enviar la Tablet, por el mismo problema que tú, y en 6 días me devolvieron una tablet nueva. Amenaza con publicar todo en los foros de Archos Fan y Xda, o directamente publícalo y mándales los enlaces. |
|
Más ideas para protestar
Es una verguenza, yo toco madera porque de momento no he tenido problemas salvo con el software y el firmware original.
También te recomiendo que opines y des el enlace de este post en El Androide Libre en los artículos que dedican a Archos para que escarmienten y la gente está informada. Por si no lo conocías, aunque supongo que sí, es un blog de referencia y muy leído en castellano. Yo alguna vez mandé algún "mensaje" en cuanto al servicio técnico de Archos. Lo puedes leer aquí Aquí tienes un pequeño listado de los últimos que han publicado: http://www.elandroidelibre.com/2013/...carbon-35.html http://www.elandroidelibre.com/2013/...s-de-200e.html http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-cocinar.html http://www.elandroidelibre.com/2013/...io-unidos.html |
|
||||
|
||||
Archos se está hundiendo ella misma, primero por mentir y el jaleo que organizaron al usuario cuando sacaron la G9, con procesadores, memorias y otras gaitas que no había manera de enterarse, segundo por el nefasto servicio técnico y tercero por la flojísima calidad de sus productos.
Yo tengo una Archos y nunca me ha acabado de ir fluida a pesar de las constantes actualizaciones y por fortuna aún no me ha dado problemas pero tengo claro que cuando la sustituya no será otra de la misma marca. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Maaadre miaa!
![]() |
|
||||
|
||||
enfin, cada vez hay menos marcas con SAT decentes...
digo lo mismo que los demas!! insiste a ver si tienes suerte!!! y ya nos contaras que tal!!! ![]() muchisima suerte! |
|
||||
|
||||
UNA MALA EXPERIENCIA CON RESULTADO POSITIVO que no tiene desperdicio
http://egofriki.com/archos-servicio-...o-desconocido y su segunda parte: http://egofriki.com/archos-pesimo-servicio-tecnico-ii O en parte puesto que la tablet ha vuelto al SAT francés. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:53:53 (GMT +2)