|
|
||||
|
||||
|
[Vendida] Cube U30GT2 200 € envío incluido comprada en Beewip
Hola, vendo mi Cube u30gt2 comprada en BEEWIP.
Está impecable, comprada hace 2 semanas, tiene 2 años de garantía y viene con todo de fábrica. Vendo por cambio a Nexus 10. 200€ envío incluido. Interesados podeis pedirme el número y hablar por whats app o por privado Un saludo! Última edición por The Hardest Día 14/05/13 a las 12:51:31 |
|
|
|
|
|
Hola,
Yo podría estar interesado, porque me quedé fuera de la conjunta :S. Lleva funda? De donde eres para un posible trato en mano? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes estar tranquilo que no soy ningún estafador...lo único que quiero vender mi tablet poder recuperar algo de dinero... Última edición por The Hardest Día 14/05/13 a las 11:29:54 |
|
|
|
Y que tal funciona? Algún pixel muerto o algo por el estilo?
La verdad es que me da un poco de miedo comprarla así, la he encontrado por 238 en tienda y la verdad es que no se si compensan esos 40 euros y arriesgarme a que me vendas algo que no esta bien o que me mandes un ladrillo :P, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puedo asegurar que no viene rota ni nada misterioso... Nada que luego digas "maldito rodrihardcore" jajaja Te pongo mi número por privado si te parece... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|