|
BusyBox, para Xperia T, ...
BusyBox, para Xperia T
-¿si ó no? -¿es necesario ó no? bon tarda estas dudas las tengo ya hace unos días, y la verdad es que no se que hacer, estoy con la ultima versión para el T (140), rooteado, CWM, Boot blocked. que opinais, ¿hace falta? |
|
|
||||
|
||||
Hombre, pues si lo tienes ya con root no creo que te cueste mucho instalarlo, puede venirte bien en alguna ocasión
![]() |
|
pero para que sirve??
|
|
Bon dia
Si instalar ni es el problema, la cosa está, en que para qué puede ser útil? |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En computación, BusyBox es un programa que combina muchas utilidades estándares de Unix en un solo ejecutable pequeño. Es capaz de proveer la mayoría de las utilidades que están especificadas para los sistemas Unix además de muchas de las utilidades que suelen verse en sistemas GNU/Linux. Busybox es utilizada normalmente en sistemas que funcionen desde un disco flexible o en sistemas con Linux empotrado. Es software libre licenciado bajo la licencia GNU GPL. Fue definido como "la navaja suiza de los sistemas con Linux empotrado".
El programa fue escrito originalmente por Bruce Perens en 1996, con el objetivo principal de poner un sistema completo en un disco flexible que pueda iniciar la máquina y funcionar como disco de rescate e instalador para la distribución Debian. Desde ese entonces se ha convertido en el estandard de facto para los sistemas con Linux empotrado y el instalador de las diferentes distribuciones. Hoy día el jefe del proyecto es Erik Andersen. Enlace para usuarios que vienen de Unix como transicion entre GNU/Linux puede servir. Para usuarios que no conozcan el universo linux y no esten acostumbrados al uso de comandos etc en un entorno linux ( en android podemos tener el emulator del terminal) pues mejor no tocar nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:28:25 (GMT +2)