![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema...que hago tios??
Se que hay un post para problemas técnicos pero a ver si así obtengo mas visitas, espero no molestar y no infringir ninguna norma...y gracias de antemano.
Resulta que deje mi móvil en un NOKIA CARE para la reparación de la cámara por polvo, el que según dicen es un fallo de fabrica, por el mal estancamiento de la carcasa...pues deje el móvil en thephonehouse, pues es el NOKIA CARE de aquí...le comente el problema al técnico y me dijo que simplemente limpiándolo era suficiente...el caso es que tras insistirle me dijo que ya había arreglado uno y asi se quitaba el problema...en fin, que le deje el móvil, me comento que en 3 días lo tendría listo...en este tiempo llame a NOKIA y me informe del fallo e intente comunicárselo al hombre( no me hace gracia haberme comprado un teléfono y estar si el dos veces por que el técnico no sabe de donde viene el fallo )...y nada, pasaron los 3 días, y como vivo a 70 km de distancia no me hace gracia ir para nada, asi que he llamado a la tienda y tras muchooos muchísimos intentos, por fin me lo cogen...me dicen que no tienen ni idea que el técnico esta de vacaciones, y que no saben...les digo si me pueden mirar si lo tienen ahí...me dicen que es que sino me llamo nada...en fin que lo dejo...les doy la razón y me quedo con cara de idiota.... El móvil o el numero de la reparación no sale en ningún lado, ni en thephonehouse ni en NOKIACARE ni en ningún sitio....que coño hago?...porque si solo lo ha limpiado, el error volverá y el polvo con el, se que es un fallo tonto pero es un fallo, y me da rabia que diciéndole a tio que no era asi, me lo den para estar unas semanas con el y vuelva a pasar ...Un saludo y gracias muchachos a ver que me aconsejáis. |
|
|
|
|
|
Bueno resulta que ya esta, acabo de llamar de nuevo y me lo ha cogido otra chica, y ahora si me lo han podido buscar...en fin, pues nada un dia tardo en arreglarlo osea que mierda para mi....ahora a esperar que vuelva a aparecer polvo y a quedarme sin móvil de nuevo...
|
|
|
|
Bueno móvil recuperado y tras un dia o lo ha limpiado mal, o ya veo una mota de polvo....si puedo mañana os mando fotos...ahora que...vuelvo a quedarme sin móvil o lo llevo a otro NOKIA CARE y les comento lo que me ha pasado?....porque que lo lleve allí de nuevo y me limpie otra vez la lente como que no, además lo de los botones no lo veo, siguen pareciéndome muy sueltos....en fin disculpar chicos si os he molestado, es que me joden estas cosas ;)
un saludo y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
Si no afecta al funcionamiento correcto del móvil, o sea cámara,etc yo no lo llevaba.
Tienes todavía varios meses para actuar sobre la garantía. Saludos |
|
|
|
Según tengo entendido solo son 3 meses para la carcasa...por lo que no se si lo cubriría...pero no no lo voy a llevar de momento y cuando lo haga voy a ponerme directamente en contacto con NOKIA...en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí aparece detallado el periodo de tiempo para cada componente.
Según entiendo la carcasa son 6 meses.. http://www.nokia.com/es-es/soporte/g...el-fabricante |
|
|
|
|
Cita:
Gracias tio....es verdad...le envié un correo a NOKIA por curiosidad y me dicen que ellos no pueden hacerse cargo del producto si antes no pasa por un NOKIA CARE, asi que la próxima vez lo llevare a la otra tienda y listo...en fin, por culpa de estos se ha empañado un poco la buena imagen que tenia del dispositivo...Un saludo y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|