![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sony Xperia S
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony Xperia S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony Xperia S * Modelo: Xperia S (Lt26i) * Precio: 150€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Algunas esquinas tocadas, y la pantalla con algun arañazo * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: Un año Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envio incluidos en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13-4-2012 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este xperia S tiene algunos defectillos exteriores como se muestran en las fotos de llevarlo en el bolso la señora sin protector, como pantalla con algunos micro arañazos ke custan de ver a simple vista con la pantalla apagada y tienes que jugar con el reflejo de la luz pero que no afectan una vez la pantalla encendida pero estan, luego la tipica esquina tocada como se ve en la foto, el uso interno es perfecto, nunca se a rooteado, o modificado internamente. Mi valoración puede ser baja pero es algo objetivo no pretendo engañar a nadie y menos mentir sobre el estado para mi no esta impoluto pero para otra persona estos pequeños defectos pueden parecerle normales o valorar el estado general con mas puntuación. Sobre la liberación corre a cargo del comprador, se puede liberar por IMEI sin problema Se incluyen todos los accesorios, cascos, factura, cable hdmi, cargador y cable, y caja * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por phreak Día 03/05/13 a las 11:11:28 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
en vista de ke no es libre y tal he decidido bajar un poco el precio!!
ACTUALIZADO NUEVO PRECIO XPERIA S 165€ Un Saludo Última edición por phreak Día 03/05/13 a las 08:11:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
principio de acuerdo.
seguimos por MP... EDITO: me retiro. mis disculpas para el propietario. Última edición por gades007 Día 02/05/13 a las 19:07:46 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior