![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El 28,4% de los dispositivos Android llevan Jelly Bean ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Menos el mío que tanto prometieron T_T
|
|
||||
|
||||
Buena noticia, los prejuicios sobre Android existen sobre todo debido a la experiencia de móviles de gama baja con versiones de 2.3 hacia abajo, a ver si en este sentido el ecosistema entero va ganando terreno!
|
|
El problema esta en la cantidad de moviles de gama media con potencia para llevar versiones superiores pero que a los fabricantes no les da por actualizar.
Aun asi Gingerbread sigue siendo la referencia para los moviles android. Pdta: esperando con ilusion JB para el xperia U |
|
Con ilusión... Pero no esperes la oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512169
|
|
||||
|
||||
El mes que viene lanzan 4.3 o 5.0 y vuelta a empezar......
|
|
esto es por todos los moviles que ha sacado samsung el ultimo año. No nos engañemos
![]() |
|
Y porque hay muchos terminales que no ha salido JB aún y seguimos a la espera , por ejemplo : Xperia S , Xperia Acro S o Ace 2 .
Haber cuando salen ! |
|
||||
|
||||
A saber cuantos de esos 28% son galaxy S y HD2 y demás modelos viejos.
Por lo que gracias a la comunidad estas cifras suben. |
|
||||
|
||||
Yo conozco muchisima gente que no tiene ni idea que version llevan , somos nosotros los que nos obsesionamos , la mayoria , cambian de telefono cuando se rompe , y sin problemas...
Total , para que luego te sirva tener tal firm para instalar X mierda juego del market... bah! no merece la pena. Aun que como no , cuanto mas reciente el software , pues mejor funcionara el tefono eso esta claro , y siempre es de agradecer que actualicen y mejoren... Cita:
Y lo del Xperia S , no tiene nombre , por que ese precisamente no es un gama baja, fue un buque insignia , que este con ics hoy, me parece increible... es una desgana y un pasotismo por parte de sony increible. Pero vamos , que ya sabemos como son las compiñias , unas mas otras menos, lo que yo reprocho es por ejemplo lo del U , que perimero dijeron que no actualizarian , luego diejoron que si , se comunico que se actualizaria y finalmente no lo haran ... ¿ Pero esto que es ? vaya porqueria de palabra tiene sony ¿ NO ? o lo haces o no lo haces! Última edición por Sunfire Día 02/05/13 a las 16:18:46 |
|
||||
|
||||
Cita:
El Xperia u puede sin problemas con la 4.2, y en cambio, la ultima version que funciona bien sin mil bugs es la 2.3... Que pena de compañia... |
|
||||
|
||||
Muchos de los que están en ginger es por que no saben la posibilidad de actualizar o simplemente ni si quiera se interesan.Mi novia está en ginger con el ace 2 y ya está disponible la 4.1.2(he leído que se puede pero no he profundizado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero mi Samsung Galaxy Mini 2 con Jelly Bean!!!! Que se ha confirmado por parte de Samsung... Y ahi se ha quedado e________e
|
|
||||
|
||||
yo no se si actulizar mi lg 4x hd a jelly bean no se mucho se smartphone no se que hacer...
|
|
||||
|
||||
aun sigue siendo bajo, si los rumores son cierto yo creo que Google seguirà con JB para que se vaya expandiendo y alcanzar màs usuarios antes de sacar otra versiòn, pero que si siguen sacando una nueva cada año va a llegar el momento de que van a haber como 7 versiones de Android utilizadas en la mayorìa de smartphones.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es más inteligente seguir con JB |
|
|
||||
|
||||
La verdad es que entre que las compañias no se preocupan y los usuarios desconocen que mejoras tienen las nuevas versiones de andriod, se llegan a estos resultados.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|