![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra De Notificaciones
hola amigos una pregunta bastante sencilla, quiero cambiarle los iconos de la barra de notificaciones a una rom como lo podria hacer porfavoor
Última edición por yayo_75 Día 28/04/13 a las 19:30:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy sencillo: primero descompila el apk system.ui que lo encontrarás dentro de la carpeta system app con la ayuda de algún programa como apk manager , después sustituye las imágenes o iconos(que se encontrarán en las carpetas res-> drawable mdpi o algo así ) y una vez acabado todo vuelve a compilar(si me he equivocado en algo no dudéis en corregirme)
Espero haberte ayudado Última edición por isideoro Día 28/04/13 a las 16:53:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta letras tan grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si solo basta con descompilarlo pero no cambies ninguna imagen PNG que tenga la terminación .9 ya que son imágenes parcheadas y puede que si lo cambias no funcione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Checha sabes de algun lugar donde pueda sacar iconos para crear mi propio tema?
|
|
|
|
|
Cita:
Si es para una rom cyanogenmod prevalecen los iconos del tema, no del systemui.apk Última edición por mikivila Día 29/04/13 a las 21:44:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. Pero puedes buscar algunos packs de iconos, talvez te sirvan. |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo instalado un hdpi pero el statusbar close hay dos, uno en mdpi y otro en hdpi, pinta el mdpi, el shade lo mismo pero pinta el hdpi, para los iconos del settings lo mismo pero pintan los mdpi, pa volverse loco, hasta que te salen todos el EXTRACT ALL va de boli Última edición por mikivila Día 29/04/13 a las 22:57:09 |
|
|
|
Puedes hacer lo que hago yo:
Decomprime dos o tres temas y vas pegando lo que quieras:botones, iconos, Windows popups, Borras icon_apk.png y el preview.png y lo subes a la uot kitchen, le cambias el Window por cambiar algo y la uot te lo compila, si algo va mal lee el log error view y te dira como lo tienes que renombrar, se borra el icon y el preview para engañar a la cocina, uot kitchen pondra su logo Muy eficaz y hay infinidad de opciones, en mi caso e puesto el statusbar close tambien como status bar, invertir los colores del boton quicksettings y clear, en fin para estar entretenido jajaja Última edición por mikivila Día 29/04/13 a las 23:19:46 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|