![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con S2 skyrokect :/
Hola amigos buen dia,
Tengo problemas con mi skyrokect lo compre a si usado aver si no esta raro el caso: Si funciona entra al telefono etc camara, llamadas internet . .. Pero tiene una vercion de android 2.2 froyo , quiero subirlo minimo a ICS o Jelly A qui biene el problema: No puedo entrar en recovery dejo precionado los botones: power & vol. + & vol. - al poner la pantalla de samsung suelto los 3 botones y sale un menu que dice lo sig.: --------------------------------------------------------------------- Android system recovery <3e> Samsung recovery Utils -For BML- Enter: Power Key select: vol UP / Vol Down Reboot system now Reinstall packages Delete all user Delete cache data Format internal sd-card ------------------------------------------------------------------------ Y si quiero entrar en modo download con vol + & vol - con el cable usb conectado Me sale el sig mensaje: ----------------------------- Downloading Do not turn off Target!!! (un android negro encerrado en un triangulo amarillo con una pala) ----------------------------- y pues ya saben utilizo odin si me reconoce el movil pero no avanza o me marca error "mapping" o se queda en "nand write start" ya no se como hacerle alguna sugerencia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nadie puede ayudarme ? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
odin=boton de power,+home+bajar volumen (modo download)
lo mismo pero con el boton del volumen +modo recovery te lo pongo por que has escribido mal .......power & vol. + & vol. - al poner la pantalla de samsung leer tambien http://translate.google.es/translate...60%26bih%3D492 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401934 Última edición por el_gavioto Día 28/04/13 a las 15:51:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey... Tienes que instalar el recovery... Por eso no puedes hacer nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola amigo gracias por responder pero este galaxy s2 skyrokect no tiene boton home osea es virtual no es fisico entonces por eso no lo mencione y vere los tutos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Brother como instalo el recovery? ando algo perdido e instalado eso en un galaxy ace creeo que le llaman Clowmod algo asi y ya me da opciones de hacer backup wipe etc.. Pero tienes de casualidad el archivo que tengo que subirle? y como podria subirselo si no puedo entrar en modo dowload .. ? |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano pasame tu correo y te lo envio al mismo va?? Quieres trwp o clockwordmod?? Me gusta mas trwp... Es tactil y mas comodo... Y se flashea via odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo envie... Te envie los 2... Se flashean por odin, el que quieras instalar lo colocas el el programa de odin donde diga pda le das a start y listo... Acuerdate que las casillas que tienen que estar marcadas son reboot y f. Reset...las demas no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() suerte y que sea lo que te dicen |
| Respuesta |