![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy I9100
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy I9100 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy I9100 * Precio: 210 G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde 25/10/11 Sobre el método de pago * Ubicación: Valencia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería Envialia con SEGUIMIENTO DE ENVIOS. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 25/10/11 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Buenas. Por la próxima adquisición de otro terminal, vendo mi S2 el cual compre el 25/10/11 al usuario: http://www.htcmania.com/member.php?u=565539 el post este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280991 El terminal es de Orange pero actualmente está liberado. El tema de la factura pues os comento, dicho usuario tiene tienda física, no me la dio, pues me dijo que si tuviese algún problema relacionado con la garantía me dijo que no tendría ningún problema, que me pusiera en contacto con el para gestionar la misma. Por lo que al terminal respecta, a pesar del tiempo que ha pasado, está perfecto, lamina protectora muvit desde el minuto uno y funda gel muvit, la cual regalo, también desde el minuto cero. Ningún rascón, ningún arañazo. El envío consta de: Caja Original Galaxy I9100 Cargador Auriculares Originales. Galaxy I9100 Micro sd Kingston16 gb Funda Gel Muvit Se entrega con copia efs y Jelly Bean con o sin root. y contador de flaseos a cero Preferiblemente entrega en mano en Valencia, envíos nacionales por envialia con seguimiento de envío. NO me interesa ningún tipo de cambio. Precio NO negociable. Por favor, abstenerse no interesados. Saludos y gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por joe_76 Día 06/05/13 a las 12:16:46 ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|