|
||||
|
||||
Energía consumida mayor que la recibida por el cargador?
Hola a todos!
Resulta que jugando al juego de "Los Simpson™: Springfield" (un juego que consume mucha batería) noté que la batería se estaba acabando estando en 40%. Conecté el cargador y seguí jugando un rato más con el cargador puesto. Al salir del juego veo que está al 5%. Mi pregunta es: Es normal que esto pase? pensaba que el cargador siempre cargaba más de lo que consumía el móvil, o eso tenía de experiencia con otros móviles. ![]() Gracias de antebrazo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ami me pasa pero con el cargador del coche, es una cagada ya que estas con el gps activado y conectado y sigue descargandoce, mas lento pero se descarga.... eso es un fallo muy grande que le veo yo, con mi note y s3 anteriores no pasaba eso
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
También, como dicen los compañeros aquí, sería un problemón en el caso del gps. |
|
||||
|
||||
si si, y es una cosa que me hecha para atras, ya que me encanta el movil pero ese fallo es muy grande. solo va bien si utilizas el cargador original, cable original y no lo toques mucho. compre un cable microusb mas largo porque es muy ridiculo los cables que suelen venir y carga mas lento, tambien con un alargador de usb y lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Ya pero es el gps del movil no un gps aparte y que consuma mientras esta cargando... como no conozcas y dependas del movil te pierdes ajjaja
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con Real Racing 3, cargador y cable original...
Con respecto al gps, aun no lo he probado, pero supongo que depende de los amperios que pase el coche al mechero y de los que deje pasar el cargador. Por ejemplo, yo tengo dos coches, un clio 2 y un peugeot 307, el clio saca por el mechero casi 15 amperios y el peugeot no llega a 10. Con el iphone 4 conectado a la radio y el Tomtom puesto se me descargaba el movil en los dos coches, compré un cargador de mechero de más amperios y listo. A lo que me refiero es, si consume más de lo que carga es porque le está entrando menos amperios de la cuenta. El cargador de serie es de 1,5 amperios, que no esta nada mal, todo será probar con uno mas potente. Creo que hace tiempo vi un cargador universal usb en ebay con 5V y 1,75A, lo buscaré... |
|
||||
|
||||
Si le vas a meter un cargador de mas amperios a tu movil todo puede ser que lo tuestes sino tienes cuidado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El cargador de serie de los móviles normalmente viene muy justo para que la carga sea lenta. Después de 2 años instalando baterías de todo tipo para sistemas fotovoltaicos autónomos aprendí algo: Carga lenta = descarga lenta Carga rápida = descarga rápida Y que conste que instalé algunas baterías de iones de litio y sobre todo de poliméros de litio. (Son las que se instalan en los sistemas de señalización solar) |
|
||||
|
||||
Os dejo un post en el que hablan del cambio de cargadores, para que os aclaréis. Como bien dicen en ese post, lo que hay que respetar es el amperaje mínimo y el voltaje. En el caso del Xperia Z se trata de un mínimo de 1A y voltaje sólo 5V (lo pone en el manual).
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-454376.html Última edición por manuel.lavado Día 28/04/13 a las 19:24:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues me ha venido muy bien la información! dentro de poco voy a comprarme un cargador de mechero para viajar con el gps y me vendrá bien esto
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-USB-...ht_3301wt_1037 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una curiosidad que, comparando, he detectado: El cargador del iphone es de 1A y el XZ es de 1,5A. Teniendo en cuenta que el iphone se carga en un rato y que el XZ tarda la vida en cargarse saco dos conclusiones:
1. El XZ tiene una superbatería o el iphone una minibatería. 2. Al menos a mi la batería me dura menos en el XZ que en el iphone, deduzco entonces que bien el iphone consume muy poco o bien el XZ tiene un consumo bestial. |
|
||||
|
||||
ami tambien me pasa si estoy jugando algun juego que me require muchos recursos
|
|
||||
|
||||
Cita:
La bateria del Iphone 5 es de 1440 mAh y la del xperia Z es de 2330 mAh, ahora intenta pensar porque tarda mas en cargar una bateria mas que la otra:eek: Ahora viene el consumo; el iPhone 5 tiene 4 pulgadas y 1136 x 640 de resolución, ademas de un procesador de 1,3ghz a dos núcleos El xperia z tiene 5" pulgadas full hd a 1920 x 1080 con un procesador a custros núcleos a 1,5 ghz ¿Cuál de los dos consume mas? Empieza el tiempo, tic tac tic tac.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tu dices es lo mismo que yo venia a decir, aunque yo desconocía los datos exactos de tamaño de batería, perdón por no estar tan informado |
|
||||
|
||||
No se como decís que tarda mil mundos, a mi en 2h con el cargador de fabrica y 1h 20' con la base original que carga a 1800mah, que es un poco menos que lo que tardaba el iPhone 5 que estaba en hora y media, respecto a duración al menos en mi caso son parejos, si bien es cierto que el Z tiene un mayor consumo por ser mas tente y tener más requerimientos el aumento de capacidad de la batería contrarresta el exceso de gasto, tanto de la diferencia de hardware como de software porque iOS gestiona mejor los consumos de energia de push y demás
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|