![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi S3 despues de cambiar a JB 4.2.2 con RootBox
Que tal compañeros, disculpen tengo un par de problemas con mi telefono Galaxy S3 GT-i9300, lo que pasa es que ayer me animé a cambiar la rom de mi telefono a la Jelly Bean 4.2.2 con Vainilla RootBox v3.9.1 y todo excelente hasta ahora, pero tengo dos problemas de que hablarles:
- Al conectar al Samsung Kies se queda en conectando y ya no avanza ni nada, no que me recomendaron por ahi es activar la casilla de Depuración USB y volverlo a conectar, de esta forma me instaló otros drivers en la computadora y de todos modos no paso nada, no se que peda hacer para conectar con Kies. -El otro problema es que no tiene reproductor de musica integrado, tendría que instalar otro desde Play Store o que podría hacer en este caso. De la manera mas atenta les pido su ayudam ya que soy algo nuevo en esto de rootear, flashear, etc a Android. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Rom cocinada y kies? Te gusta la nocilla con chorizo?
Bromas aparte, para que quieres conectarlo al kies? Si no tiene reproductor (que raro) es evidente que tendrás que poner alguno. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|