![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
MOD de batería
MOD probado en Android 4.0.4 para la versión 1.1.3 de BQ Aquaris
INSTRUCCIONES: El MOD de batería se puede instalar de dos formas: Con CWM: Requisito: Tener instalado CWM Procedimiento:
Sin CWM Requisito: Ser root y un explorador de archivos que acceda a la carpeta raíz (/) Procedimiento:
Yo recomiendo el método 1, con CWM, ya que si hay un error, siempre podemos entrar al Recovery y volver a poner el archivo con los iconos originales. ENLACES: Batería original ![]() Batería Circular 01 ![]() Batería Circular 02 ![]() Batería Circular 03 ![]() Batería Circular 04 ![]() Batería Circular 05 ![]() Batería Circular 06 ![]() Batería Esfera 01 ![]() Batería Horizontal 01 ![]() Batería Horizontal 02 ![]() Batería Horizontal 03 ![]() Batería Horizontal 04 ![]() Batería Huella 01 ![]() Batería Icono Android 01 Batería Indicador 01 ![]() Batería Indicador 02 ![]() Batería Vertical 01 ![]() APÉNDICE 1: Isxhellin me indica que ha probado esta aplicación para cambiar el icono de la batería (en la ROM JellyTime) y funciona: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38905053 Última edición por Nitemare Día 11/07/13 a las 09:07:37 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nitemare su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, pues ya tengo casi terminado el MOD para los iconos de las baterías, que cuente de uno en uno los porcentajes de batería.
He tardado porque desde que empecé a investigar hasta ahora he sido padre y no he podido encender el ordenador de casa en prácticamente 2 meses, pero bueno, aquí lo tengo, me falta ajustar el alto de los iconos, pero es 100% funcional, aquí la prueba con un icono de batería vertical: ![]() Se instala por recovery, y este lo tengo para la 1.1.3 de BQ (lo podría hacer para la 1.0.4 de BQ) EDICIÓN: ¡¡CONSEGUIDO!! YA ESTÁ FUNCIONANDO con el tamaño correcto de icono, a ver si los subo y pongo instrucciones para instalar:
Última edición por Nitemare Día 05/07/13 a las 13:23:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Siii, lo del icono de la bateria yo solia estar acostumbrada a uno tipo circulo-porcentaje y el de bq de serie no me agrada nada
Espero impaciente a probar tu mod, muchas gracias! |
|
|
|
Si todo va bien, mañana por la mañana subo varios MODs de batería. La mayoría de iconos los saco de http://uot.dakra.lt/kitchen, otros los tenía de la ROM de mi antiguo móvil, echad un vistazo a esa página (sección Battery), se admiten sugerencias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Nitemare, en cuanto me llegue mi aquaris los pongo ;)
|
|
|
|
Ya están publicados, no he podido probar todos, seguro que hay algún pequeño fallo, incluso en la publicación de los enlaces, si descubro algo, lo corregiré lo más rápido posible.
|
|
|
|
Lo que no se ven son las imágenes del primer post.
|
|
|
|
a mi sí, debe ser por el sitio donde lo he subido, lo cambio en 5 minutos
|
|
|
|
¿se ve ya todo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte, estaba buscando algo así.
Los he probado casi todos y funcionan bien. +10
|
|
|
|
Acabo de modificar todos los MODs, he cambiado la animación cuando está cargado, ahora sale primero el porcentaje de batería actual y luego se "anima" hasta llegar al 100%
Edición: corrigiendo fallos en "bat_circular_01" y "bat_indicador_01" que los números salen negros y como el fondo es negro, no se ven. Última edición por Nitemare Día 08/07/13 a las 12:37:01 |
|
|
|
Corregidos "bat_circular_01" y "bat_indicador_01"
|
|
|
|
este mod vale para ROM's de 4.1 ?
|
|
|
|
No, solo para la 4.0.4 1.1.3 de BQ
Si alguien me pasa /system/framework/framework-res.apk y /system/app/SystemUI.apk de una 4.1, puedo compilar los iconos. |
|
|
|
Aquí lo tienes: https://www.dropbox.com/s/lr3wmax9v2q4i6x/system.rar
Nota: he de decir que lo he sacado de la rom " [CUSTOM ROM] Zopo Zp900/zp900s JellyTime v1.0 for Andi4.5h [Amazing ROM] Jelly Time v1.0". Gracias por tu dedicación. Esperando aportes
|
|
|
|
Va perfecto en la compilación 1.1.3-KS
![]() muchas gracias, ahora la bateria parece algo decente jeje |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por tu trabajo, funciona perfecto!
![]() Ahora les toca trabajar a los de BQ y arreglar los temas, que se apliquen en condiciones a todos los elementos de la interfaz... |
|
|
|
ahora estoy trabajando en hacerlo para versión deodexada (me lo han pedido en el foro de BQ) y en la jellyTime v1.0 que me ha pasado lsxhellin
|
|
|
|
|
|
Gracias por el mod!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||