![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Note 2?
Hola a todos HTC maniacos, pues nada vengo a exponer un pequeño problema que estoy teniendo desde el viernes por la tarde.
Comienzo espero dar todos los datos y que eso simplifique la resolucion de mi problema, haber hace mas o menos un mes y medio me decidi por cambiar la rom del note2 y coloque la kingdroid ya que en mi desire hd habia probado varias y la que mas me gusto fue kingdroid. Bueno al grano que me empano!! Todo funcionando a la perfección todo esta correctamente, hasta el dia 12 que se devolvio una factura y me cortaron los datos y la emision de llamadas, rapidamente ese dia pago por el sistema automatico de vodafone, y se arregla a lo largo de la tarde de ese dia, pues todo correcto hasta el viernes 26 que los servicios se vuelven a caer, llamo al 123 la grabacion me dice que todo esta correcto pero que la linea esta desactivada, que me espere y me la activan, la maquina dice que activada, la voz funciona pero los datos no, apago y enciendo el movil y nada, llamo me dicen que esta bien y que a lo largo de la tarde noche antes de las 00:00 se soluciona, sin solucion sigo sin datos moviles, por la mañana llamo y me dicen que quite la sim la quito y nada, bueno antes de volver a formatear y instalar todo de nuevo quiero mirar todas la posibilidades. Muchas Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo que configurar el acceso a datos moviles a mano con cada cambio de rom,intenta esto a ver si te sirve.
Primero, debes ir al menú de aplicaciones y dentro de este a Ajustes. Una vez dentro del menú Ajustes verás diferentes opciones. Selecciona Conexiones y redes y pulsa sobre la opción Redes móviles. Finalmente, pulsa sobre APN. Si no existe un perfil creado, pulsa el botón menú de tu smartphone (en algunos casos es un botón físico y en otros táctil) y selecciona la opción Añadir nuevo APN. Para que te resulte más fácil de identificar, llámalo Vodafone ES, aunque si quieres, ponle el nombre que desees, no es relevante. A continuación, rellena los campos vacíos con los siguientes datos: APN: airtelwap.es Proxy: 212.73.32.10 Puerto: 80 Nombre de usuario: wap@wap Contraseña: wap125 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pide que te manden los ajustes ya que cuando ellos te desactivan los datos se desconfiguran en yoigo ya me a pasado alguna veces que me han desactibado los datos por falta de pago y cuando e echo el pago e tenido que pedir los ajustes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya esta solucionado efectivamente no se cargaban los datos de internet movil, pero despues de llamar el viernes el sabado y hoy domingo, el problema era que no se abrian en la aplicacion de la sim.
Con lo cual he dado con un tio super amable que me ha llamado al otro movil y hemos ido paso a paso y lo ha solucionado, no era mio era que la sim en el servidor de vodafone no cargaba datos. Muchas gracias ya estaba apunto de cambiar la ROM. Gracias por vuestra ayuda. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:15 (GMT +2)