|
||||
|
||||
Ruidito en Nexus y calidad de sonido en las llamada
Sé que se ha hablado de algunos ruiditos del nexus 4 y su cargador, pero tengo una duda con un ruidito. El ruidito en cuestión se oye cuando agito un poco el teléfono. Se oye en la parte superior (acercándotelo un poco a la oreja), como si viniera del altavoz pequeño (el de las llamadas). Es como si hubiera alguna piececita suelta. Aunque no sé si podrá ser el acelerómetro.
Alguien más lo oye? Respecto al sonido en las llamadas, cuando pasa de un 60% de la potencia noto como si el altavoz no diera más de sí y hace un vibración que me recuerda a la de los bafles de algunos coches. NO sé si ambos ruidos estarán relacionados. Un amigo mío se lo compró una semana antes y me ha comentado cosas similares ¿será normal?. A ver si coincidocon él y comparamos. ¿A alguno de vosotros le ocurren esos dos ruiditos? Quiero saber si es normal, ya que lo tengo hace 5 días, para solicitar el cambio. No tengo ni idea de cómo hacerlo porque me lo compró mi amigo (yo se lo pagué después). ¿Cobrán por la devolución o reenvío en caso de estar todo bien? P.D. Saqué la Sim para ver si el ruidito era de ahí; las famosas maracas jejej. No venía de ahí. Última edición por Carlos2013 Día 26/04/13 a las 15:53:44 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Ami tambien me pasa. La verdad es que me mosqueo bastante.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A todos los móviles les pasa no solo al Nexus, es normal tranquilo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todos lo tienen, usar el buscador o escribir en los hilos principales para no crear tanto hilo que dificulta la búsqueda de otros problemas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me aburro... está muy hablado esto ya... usa el buscador please.
Es el obturador. ![]() ![]() |
|
Es el sistema de extracción de la tarjeta sim, donde metes el artilugio para su extracción, tiene una especie de piston que tiene olgura y de hay el ruido al agitarlo, completamente normal. Hay un tuto de un tio que mete un trozo de cable creo para solucionarlo. para mi opinion, es algo excesivo para lo poco que molesta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No lo abras después de agitarlo que se le pierde el gas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En el mío suenan ambas cosas y a varios del foro también.
Si presionas el pistón de extraer la SIM con la herramienta que adjunta el Nexus, con la bandejita quitada y lo mueves, deja de sonar la "maraca", pero el obturador sigue haciendo ruidito. ![]() Espero haberme explicado... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por tanto, descartando la bandeja de la sim que en el mío no la oigo, supongo que será, como decís el obturador de la cámara. Viendo que es algo que también os pasa a algunos, parece que es normal.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya han comentado los compañeros, hay otros hilos donde se trata este 'problema'.
Cerramos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|