Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 21/03/13, 23:22:17
matxi matxi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: xperia z1
Versión de ROM: stock yoigo
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desconexion automatiica de wifi

Alguno tiene el problema que estando con el wifi de casa al de un rato de tener el telefono con la pantalla apagada se le desconecta este y se pasa a datos solito??

Tengo en ajustes avanzados de wifi no desconectar nunca y el modo stamina conectado, la cosa que los primeros dias no lo hacia o es paranoia mia.

Mil gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 00:22:40
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por matxi Ver Mensaje
Alguno tiene el problema que estando con el wifi de casa al de un rato de tener el telefono con la pantalla apagada se le desconecta este y se pasa a datos solito??

Tengo en ajustes avanzados de wifi no desconectar nunca y el modo stamina conectado, la cosa que los primeros dias no lo hacia o es paranoia mia.

Mil gracias
Eso me pasa a mi con mi Xperia S. La solución fue instalar el "REGPON wifi KeepAlive", lo puedes encontrar en el Play store. Lo instalas, activasa las 2 opciones y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 18:43:05
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
A mi me pasa continuamente, y no solo se desconecta, sino que hace que se reinicie el router de casa.
He probado mil cosas y nada, he hablado con Sony y aún estoy esperando solución pq según ellos el problema era del router, pero me pasa tmb en casa de un amigo.
Hoy mismo les he enviado otro mail y a ver que dicen
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 22:12:53
SoriadeSagitario SoriadeSagitario no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Versión de ROM: CyanogenMod 10
Versión de Radio: LQ6
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por daeron78 Ver Mensaje
A mi me pasa continuamente, y no solo se desconecta, sino que hace que se reinicie el router de casa.
He probado mil cosas y nada, he hablado con Sony y aún estoy esperando solución pq según ellos el problema era del router, pero me pasa tmb en casa de un amigo.
Hoy mismo les he enviado otro mail y a ver que dicen
Estoy exactamente igual que tu...Aparte de desconectarse me reinicia el router,es un livebox de orange, en cambio con el de vodafone no me pasa...
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:17:39
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno pues la solución que me dan es que actualice, que ya lo he hecho), pero engañando al pc companion, bueno, os lo pego.

En relación con su consulta número xxxxxxxx-x, le informamos que en este caso es recomendable reparar el sistema operativo de su terminal para descartar problemas de software.

Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Pc Companion y el cable USB.

Para ello tiene que ir a siguiente enlace y descargar el programa:

http://www.sonymobile.com/es/tools/pc-companion

Dentro del programa Pc Companion, inicie "Support Zone" sin conectar el cable USB, cuando seleccione "Actualizar software", le indicará que no detecta su terminal y que si tiene problemas con el mismo "Repare" el teléfono. Seleccione esta opción y siga las instrucciones del programa. Conecte al cable USB unicamente cuando el programa lo indique.

Le informamos que la información almacenada en la memoria interna del terminal podrá ser borrada, por lo que le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos en la tarjeta SIM, tarjeta SD, Pc, o mediante cualquier otra aplicación de terceros antes de actualizar.

A través del Pc Companion puede guardar sus archivos multimedia (fotos, videos y audios) a través del apartado "Media Go". Asimismo, asegurese que sus contactos estan guardados en la tarjeta SIM, ya que la infomación de su tarjeta SD y de la tarjeta SIM no será eliminada. También puede hacer una copia de seguridad completa desde Pc Companion utilizando el apartado "Copia y Restaurar" o "Backup&Restore".

Si actualiza su terminal, y la incidencia persiste, deberá remitir su terminal a un servicio técnico autorizado para que sea revisado. Para ello, diríjase al vendedor que le indicará como proceder.

Ahora estoy haciendo una copia de seguridad y en cuanto acabe voy a probar.
Luego cuento que tal............
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 01:12:48
Evadel72 Evadel72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A1
Qué tal fue la prueba? A mi también me pasa que se desconecta el WIFI y tengo que reiniciarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes