|
||||
|
||||
Nuevo con Xperia T + dudillas
Hola a todos soy nuevo en este subforo y os contaré por qué:
Yo antes tenía un Xperia U que me compré en julio pero que iba tan tan mal (sólo tenéis que pasar por el subforo correspondiente y mirar los post de la gente) que tenía pensado cambiar de móvil y pregunté en Yoigo ya que desde ese mes de julio tengo la tarifa infinita de 30€ al mes pero en aquel entonces no escogí móvil. Pues bien esperaba algo peor pero me ofrecían buenos móviles a precios bajos con el renuevo, de hecho me lo dejaban igual que a los que hacen alta nueva y pocas compañías hacen eso, se nota que en Yoigo se están poniendo las pilas. Y nada me ofrecían entre todos el Galaxy SIII por unos 10€ al mes pero entonces vi el Xperia T y me llamó mucho la atención, la chica me lo recomendó bastante de hecho me lo compré este miercoles y me dijo que el lunes le trajeron 7 y ese era el último que quedaba. Yo un poco reacio a Android y a Sony por culpa del Xperia U tenía dudas pero nada, al final le di un voto de confianza al móvil, además me lo dejaban a 5€ al mes durante 24 meses y lo vi buen móvil para aguantar esos 24 meses. De momento me esta encantando, ni punto de comparación con el Xperia U y cualquiera de gama baja (evidentemente) y parece que Android tiene más sentido en estas últimas versiones porque lo que era antes... Despues de contaros el rollo este me gustaría que me respondieseis a algunas dudillas que tengo, por ejemplo: -¿Que es la especie de plástico que pone Sony que hay encima de la ranura de la microSD y la SIM que a veces sale al abrir el compartimento? -¿Puedo quitar la pegatina de atrás del NFC? (Imagino que si y es una pregunta un poco tonta pero por si acaso...) -¿Sabéis como programar el NFC para algo más que que me cambie ajustes o pasar cosas? -Ya puestos... ¿Sabéis donde comprar etiquetas NFC baratas? -¿El móvil soporta 4G? -¿Se puede quitar el iconito de "Datos habilitados/deshabilitados" que se queda en barra permanentemente? Lo tengo rooteado. Creo que había algo más que preguntar pero ahora ni me acuerdo ![]() Bueno un saludo a todos y a este gran foro! |
|
|
||||
|
||||
- Es un plástico con información del terminal, ahí puedes encontrar la semana de fabricación del teléfono, por ejemplo
- Claro que sí que puedes quitársela - Supongo que solo se puede con las smartags - Lo de dónde comprarlas ni idea - Este modelo no soporta 4G, pero creo que hay un Xperia TX (o algo así) que sí que lo soporta. - A mi el icono de datos deshabilitados me deja eliminarlo al darle al botón de Borrar, y no soy root ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, respecto al NFC si que tengo entendido que se podían hacer mil cosas pero puff no se debe de estar aun muy verde. Lo del 4G realmente me interesa poco pero como dicen por ahí que Yoigo lo iba a lanzar este verano... Pero vamos que no es importante, al menos tiene H+. Y lo del icono de datos a mi no me deja, imagino que será por la ROM de Yoigo pero bueno de momento no voy a cambiarla ya que eso es lo único que me "molesta".
|
|
pues la pegantina de NFC que tiene atras yo la dejo por si las dudas el movil fallara algun dia y en la garantia me digan que no me la pueden cambiar porque no tiene esa pegantina, bueno yo ando precavido porque mi anterior xperia t era de fecha 12w 47 y tenia los problemas d muerte subita
|
|
||||
|
||||
Dudo mucho que te nieguen la garantía por esa pegatina, para mi esa pegatina es una más, no creo que tenga nada en especial, y el NFC en mi móvil funciona perfectamente sin pegatina ni nada
|
|
En eBay venden etiquetas nfc muy baratas, yo compre una por 2 e para probar...y funciona muy bien, además viene hasta con llavero
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas. Otra duda que tengo es si puedo flashear el móvil (quiero quitar la ROM de Yoigo) sin perder las apps instaladas y demás...
|
|
|
Cita:
Para mantener las aplicaciones y demás, ya tendrías que hacer un backup, copia de seguridad, etc., de lo que tengas para después pasarlo a la nueva ROM. Para ello, hacer backups y demás, hay compañeros que te pueden guiar mejor que yo. Última edición por GROCKEVOR Día 21/04/13 a las 00:52:23 |
|
||||
|
||||
¿A vosotros no os pasa cuando reproducís música con el móvil bloqueado que tarda en pasar de canción? Osea reproduzco siempre en aleatorio cualquier disco (no lo he probado reproduciendo normal) y cuando tiene que pasar de canción se queda un buen rato parado a no ser que encienda la pantalla entonces se pasa la canción. No me pasa siempre pero si casi siempre... Es algo que al parecer es problema de Walkman porque Spotify no me hace eso.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo la 9.1.A.0.489 y el PC Companion me dice que mi teléfono está actualizado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|