![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Con Nova 4.1
Hola Compañeros. En primer lugar agradecer el curro que algunos se dan para gente como yo podamos avanzar. Gracias de verdad.
Tengo una V1 con 1.2 y via Ota no puedo actualizar. El Phoenix no lo puedo instalar de ninguna manera. Soy root. Queria saber varias cosas: 1- Puedo pasar de 1.2 a Nova 4.1 de forma directa? 2- Como puedo instalar cmw recovery? copio los tres archivos a la raiz de la interna y no puedo ejecutarlo (imagino que se ejecuta desde el explorador de archivos y pinchando en los archivos (en cual pincho primero?) ) En mi recovery no sale eso de instalar desde zip...no sera el recovery correcto,no? Me podeis aclarar algo? Alguien de madrid me la podria instalar previo pago de cañas? Me harto a leer y no prospero. Gracias again. |
|
|
|
|
|
Alexin, como instalar el recovery lo tienes en los post, tienes 2 o 3 minimo de como instalar el CWM o el TWRP, para instalar supernova 4.1 tienes que tener la base 2.0 y tu tienes la 1.2 a si que tienes que instalar el Phoenix del cual tienes un manual muy bueno.
Si después de que leas todo y de verdad no te aclaras puedo quedar un dia contigo y ayudarte a actualizar la Tablet, pero hecha un ojo a los manuales que es muy fácil hacerlo. Un Saludo. Edito -> prueba de esta manera para instalarlo es muy fácil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552863 Última edición por tristanc Día 23/04/13 a las 22:58:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer recovery necesitas poner esos 3 ficheros de recovery en la raíz de tarjeta de la tablet y desde el play store descarga smanager. Hay un post diciendo como se hace el recovery ` Instalar CWM sin terminal ni comandos. Hay indica como poner recovery. Luego poner robot y después instalar la 4.1
|
|
|
|
Hola, si te interesa en mi web tienes un Tuto con los programas que necesitas para llegar a cualquier Supernova y también una pequeña recopilación de juegos y programas que si funcionan en la Onda v972 siempre que seas root.
La web la tienes en la firma de abajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. He leido y es un poco lioso.
A ver...otras dudas: El Phoenix no lo puedo instalar (mañana lo intentaré en otro pc). Suponiendo que lo instalo correcto...de la 1.2 puedo pasar a 2.0 o hay que pasar por todas las act. 1.21 y tal? Lo digo porque los past de descarga de esas versiones estan ko. Edito para decir que ya tengo el cmw instalado y que la instalación de la rom 2.0 no me va,se aborta. Última edición por Alexin Día 24/04/13 a las 00:15:21 |
|
|
|
Si te refieres a la v 2.0 oficial tienes que hacerlo vía phoenix. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mas problemas...ya tenia cmw y root y he seguido el tutorial de abajo- El problema es que no tiene mi recovery la opción de buscar zip desde la tarjeta sd... Conclusión que tengo recovery pero no rom.
Que puedo hacer? Bueno los pasos a seguir son los siguientes, la manera de moverte por el CWM es con los botones físicos de la Onda, botón Home equivale a moverte para arriba, y el botón de Apagado seria el aceptar o intro. Así que vamos hasta la línea donde pone "mounts and storage" entramos y a la mitad para abajo vemos los "format" pues sin miedos vamos a hacer en este orden los siguientes formateos, "format /system" y esperamos a que acabe, y "format /data" que finalice y "format cache" cuando finalice "format /sdcard" y cuando finalice damos en ++++Go Back++++. Os volverá atrás y aréis los 3 wipes famosos que son, "wipe data/factory reset" cuando acabe "wipe cache partition" y cuando acabe entráis en "advanced" y damos en "wipe dalvik cache" y cuando finalice damos en ++++Go Back++++. Casi acabado ya, ahora entramos en "install zip from sdcard" y dentro en "choose zip from external sdcard" y buscáis la Rom que queréis instalar y empezara un proceso automático, cuando el proceso este COMPLETADO pulsáis en ++++Go Back+++ y después en "reboot system now" y la tablet se reiniciara y empezara con el arranque de la Rom nueva. Última edición por Alexin Día 24/04/13 a las 00:50:42 |
|
|
|
El problema es que no estas poniendo el recovery CWM
|
|
|
|
Como instalaste el recovery?
Con terminal, o con smanager? Ponía la palabra "done" después de los procesos en la terminal? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado. El Cwm no tenia la opcion de cargar zip desde externo. Al final con el Phoenix con el sistema de apagarlo y darle al boton 10 veces lo he conseguido.
Quiero agradecer los foreros Nuazet y Tristanc la ayuda mediante Mp. Gracias y espero colaborar con lo que pueda. Gracias,gracias y gracias. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexin su comentario: | ||
|
|
|
Ahora instalale el CWM o el TWRP y ya podras instalar una custom rom como la supernova 4.1 , venga a cacharrear
|
|
|
|
Me alegro que lo hayas solucionado compi. Ya sabes lo que tienes que hacer de aquí en adelante cada vez que instales una Rom oficial...
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»