![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Flashear Radio en RCMix3D
buenas compañeros, mi consulta es sobre cambiar la radio en esta ROM baje la mas nueva con su respectivo ril pero no e podido hacerlo, segui el tuto al pie de la letra y no puede cambiarla,, en el bootloader me sale una barra verde no roja como dice el tuto y en el programa me sale al final FAILED
baje otro programa que traia la opcion de flashear y en la opcion de radio no esta habilitado,, es que la ROM que tengo no me deja hacerlo o estoy haciendo algo mal ?? Gracias por sus respuestas ¡¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres s-off?? Si no, no puedes flasear radios, si lo eres, lee despacio el post de la ultima radio, algo estarás haciendo mal, suerte.
|
|
|
|
en el bootloader arriba me pone S-OFF cuando lo hice root use aahk y me e fijado en el Boot y sale S-OFF
e leido el tuto y e seguido todo al pie de la letra lo unico que noto diferente es eso que ami me pone una raya verde en vez de roja como en el post |
|
|
|
Mira arriba del boot me sale asi
ACE PVT SHIP S-OFF RL HBOOT-0.85. 0024 MICROP-0438 RADIO-26.10.04.03_M eMMC-boot Apr 12 2011,00:55:45 |
|
|
||||
|
||||
|
que tuto estas siguiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay dos tipos de archivos de radios, la que se flasea via fastboot comander y un zip renombrado a PD98IMG.zip que se flasea via bootloader. A ver si te has confundido y has bajado el equivocado. Prueba y nos cuentas compi.
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202300
este es el tuto que estoy haciendo junto con los archivos mas actuales que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Ok si vas a poner la última radio (la 12.69...) lee bien que no hace falta hacer el tuto entero. Si eres S-OFF baja el archivo y hazlo como pone ahí, renombras, lo pones en la raíz de la sd y reinicias en BOOTLOADER. Si tienes una ROM GINGERBREAD y SENSE flasea también el RIL via RECOVERY. Si tienes otra ROM, el ril NI LO MIRES. Suerte hermano!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno comento que me canse de buscar y probar y lo unico que hice fue cambiar de ROM ya que tenia RCMix 3D Runny v4.0, ahora puse SVHD v 1.3.0 y ya pude hacerlo todo lo jice desde el bootloader y despues puse su ril y ya esta ¡¡
Gracias por los comentarios de todos modos ¡¡ la RCMix que tenia no la habia bajado de esta web la baje de otra y habia tenido muchos problemas desde los twiks cuando queria cambiar el bootanimation segun lo hacia y no lo hacia pero me quedo con esta a ver que tal sale ¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Has flaseado el RIL y tienes cobertura? Lee el comentario que te he puesto arriba. Si no te va bien, vas a tener que flasear de nuevo la Rom encima de la que tienes.
|
|
|
|
lo hice antes de que me dijeras pero si tengo cobertura lo que no tengo es 3g pero o tengo saldo mas tarde le pongo una recarga a mi cel y comento si tengo 3g sino a hacer todo de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Volvi a flashear la ROM por que todo funcioanba menos el 3g pero ya esta listo a ver que tal jala y os comento mas tarde ¡¡
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»