![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
una facil y sencilla se me ha ido la pinza (bootloader)
la pregunta es la siguiente ¿cuando abres el bootloader se formatea la particion de datos?
lo he echo un montón de veces pero como siempre lo he echo cuando no tenia nada en la memoria ... no me he dado cuenta. Se que resetea el móvil pero.... Última edición por antoniokizito Día 18/04/13 a las 19:46:42 Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
Por ir al bootloader no se modifica nada, es un menú del teléfono donde tienes varias opciones que si no tocas nada no se tiene que producir ningún cambio.
Un consejo. nunca hagas el factory reset ni clear storage desde el bootloader, los wipes siempre desde el recovery. |
|
no si eso ya lo se, ahora mismo soy soff con el bootloader cerrado xq instale la ruu europea, y quiero abrirlo por htcdev y se que cuando metes el unlock.bin resetea el movil pero no se si tb borra lo de la memoria
|
|
||||
|
||||
ahora no me acuerdo, creo que no, pero por si acaso copia de seguridad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que si que borra los datos, excepto la sd. De todas formas, como te han dicho antes, haz copia de seguridad
Saludos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|