![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Llegan las imágenes de Ubuntu Touch para móviles y tablets basadas en Ubuntu 13.04 ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A Ubuntu, al igual que Firefox OS etc.. le quedan un largo recorrido, a corto plazo no veo haciendo ningún tipo de competencia a Android, estas ROMS ya disponibles (para 4 nexus unicamente) las probaran aquellos que les gusta probar cosas nuevas, pero dudo que estén ya tan pulidas y completas para un uso diario y no echar de menos a Android.
Android ha ido mejorando año tras año de una forma rápida y muy efectiva, si Ubuntu o Firefox OS hace algo para poder actualizar el S.O. de una forma "libre" - y no como Android que tenemos que esperar a los fabricantes - puede ser un PRO y en un futuro esto podría servir para abrirse las puertas. Aún así también necesitan aumentar, y mucho, la compatibilidad a muchos otros Smartphone, si alguna vez llega a salir alguna versión -stable- para mi S3 sin duda lo probaré, pero no sé hasta que punto canonical puede trabajar con algunos Smartphone's que no tienen liberado el código fuente completo (la mayoría de terminales), repito, desconozco este punto.. Última edición por Darkcaptain Día 22/04/13 a las 13:50:47 |
|
||||
|
||||
El SO nadieee niega que se buena, pero si quieren "atraer" mas usuarios tendrias que centrarse tambien en la "store", ya que a cualquiera que le den un movil buscan las apps antes de probar el funcionamiento del SO...
|
|
||||
|
||||
Si triunfan voy a tener un gran dilema: ubuntu o android
|
|
||||
|
||||
Yo creo que aunque le cueste un poco arrancar Ubuntu al contrario de firefoxOs, que no le veo mucho futuro personalmente, gracias a la gran comunidad que tiene Ubuntu, saldrá adelante. A nivel comercial, si que lo veo lejano, pero eso no quita para que muchos lo acaben usando si al final acen un sistema con buen rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Canonical, como de costumbre, sólo vende humo, envuelto en celofan y cogido con pinzas y lacito rosa. Como su "comunidad"... que la venden como si fuera la comunidad de Gentoo, Debian, incluso Fedora u OpenSuSE. La "comunidad" de Ubuntu lo máximo que decide es, mediante votación, el wallpaper de la siguiente versión. |
|
Falta que las aplicaciones mas utilizadas por los usuarios tambien se hagan para ubuntu. sin eso no conseguiran nada.
|
|
||||
|
||||
Dadle tiempo y molará más que el resto de SO's...
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, solo falta tiempo.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo no creo que pegue.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Para los que tengáis dudas sobre Ubuntu Touch, la semana que viene voy a hacerle una entrevista para mi blog (ubuntumovil.es) a uno de los developers de Canonical. ¿Alguno de vosotros quiere aportar alguna pregunta? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:51:25 (GMT +2)