|
|
||||
|
||||
|
como libero mi galaxy r ??
hola compañeros queria saver si hay alguna aplicacion para liberar el galaxy r, no se si sera como el galaxy s2 o el 3, si hay algun tutorial o demas...
gracias x adelantado.. |
|
|
|
|
|
Tienes en la Google Play el Galaxy S unlock, el Sim Unlock (o parecido), y alguno más.
Luego tienes un programa que lo hace remoto (es por donde yo lo hice, ya que los anteriores en su día o no estaban o no me funcionaron) que esta linkado en los enlaces de las ROMs en Sammmobile, ni recuerdo0 ya el nombre...es como un cliente remoto con un servidor que envía internamente o para hacerlo manual unos codigos. Es el método mas caro pero tambien lo he tenido desde entonces y 0 problemas...aunque por seguridad volví a pagar la licencia al subir a ICS para reliberarlo, pero seguía libre (fue por que mucha gente con los otros programas decia que perdia la liberación y daba problemas restaurar la partición que contenía los datos, EFS, de la sim). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder compañero, pero para utilizar esos programas o aplis que dices de google play tengo que tener Root en el galaxy r ??
Un saludo.. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay en este foro algun tutorial de como acerle root al galaxy r ??
Gracias a todos x vuestra ayuda.. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2, SiWy |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|