![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Facebook Home para nuestros Notes
Hola compañeros.
Ayer me topé con un foro donde explicaban cómo obtener Home en cualquier país y dispositivo. Han parcheado las apks para engañar a las restricciones de FB y poder usarlas de manera normal y sin problemas sin tener que esperar. He resubido los archivos a mi cuenta de MEGA para facilitar la descarga. Mejor explicado en mi blog . -------------- Paso 1 Desinstalar Facebook y Facebook Messenger. Ajustes -> Aplicaciones -> Instaladas -> Facebook -> Desinstalar Paso 2 Descargar estas 3 Apks y pasarlas al teléfono. (MEGA) -> com.facebook.katana.modaco.apk -> com.facebook.orca.modaco.apk -> com.faceboo.home.modaco.apk Paso 3 Instalar las apks en el móvil siguiendo el siguiente orden; Primero instalas com.facebook.katana.modaco.apk Luego com.facebook.orca.modaco.apk Por último instalas com.faceboo.home.modaco.apk Ya tenemos la versión parcheada y completa de Home en nuestro note! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Habeis movido el tema varias veces y a venido a parar a personalizacion del note 2 cuando yo lo he puesto en note 1.. me he mareado un poco ajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia tiene del que trae de play store? ::
|
|
|
|
***edito: un error entre tapatalk y el foro ha creado dos respuestas seguidas al editar***
Última edición por bep07 Día 18/04/13 a las 04:51:06 |
|
|
|
Se supone q ninguna diferencia, no he mirado. Pero teniendolo ya disponible en la Play store ya no hace falta este tutorial supongo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Aja tu face que tienes que te gustó que no trayera el del play
|
|
|
|
Pues no he probado el del google play y creo q no lo probare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo a ver que tal, gracias por compartir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»