![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!! No tengo os
AYUDA PORFAVOR!!! Quise instalar una rom y desde el recovery hice la tonteria de hacer Wipe del sistema!!!! Lo he borrado todo no puedo hacer nada!! Que hago?? Estoy desesperado gracias
![]() ![]() |
|
|
Te copio aqui las sabias palabras del compañero A.S.A.P, espero que al menos te sean esperanzadoras ;)
__________________________________________________ ____________________________________ A.S.A.P: Prevenir siempre es mejor que curar, asi que: NO realices nunca un FULL Wipe desde el recovery. El foro está lleno de gente que ha realizado un FULL Wipe desde el recovery y por tanto el terminal se queda sin sistema operativo, y si reinicias el terminal en ese estado se te quedará clavado en la pantalla del logo de HTC sin posibilidad de arranque normal. Para esa gente, especialmente si son S-ON y además de operadora, lo llevan "crudo", aunque todo tiene siempre solución, pero mejor no pasar el mal trago... __________________________________________________ ___________________________________ Esperate que seguro alguien te dara la solucion, aunque yo te diria a botepronto que lo mas logico y sencillo seria usar un PenDrive como almacenamiento masivo a traves del puerto microusb del M7 y pasar ahi la ROM que vayas a flasehar ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado por ir rapido, y eso que he flasheado rom cientos de veces! El adaptador de que me hablas es el adaptador OTG?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Continuamos en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12057834
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|