![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acerca del RIL y la BASEBAND
Hola compañeros, llevo como 1 mes que no me funciona el 3G de ninguna de las maneras, solo para whatsapp y nada más.
Me instalé la aplicación getRIL del market y al conectarla me dice que el RIL y la BASEBAND difieren. RIL: 19300XXDLIB BASEBAND: 19300XXELLA Por lo tanto compañeros, que tengo que hacer? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Primero, haz una copia de la EFS si no la tienes ya, segundo, la aplicación te debe decir que ha encontrado un ril adecuado a tu baseband, le das a descargar e instalar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ElPais por ejemplo me tarda 2 minutos en cargar... Hace 1 mes cambié la microsim ya que se me dañó la anterior.. puede ser por eso? |
|
||||
|
||||
Screenshot ->
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si pero me refiero a andar toqueteando radio y ril...en samsung jamas lo hice. En htc siempre.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien sabe algo más respecto al tema, que me lo comente por favor. |
|
||||
|
||||
Cita:
- Haces un nandroid de la rom actual por si quieres volver, flasheas una rom stock y pruebas la conexión 3G. - Llamas a tu compañía para que revisen tu linea. |
|
||||
|
||||
En las roms stock no hace falta andar trasteando con el RIL, pero en las AOSP es una opción si tienes mala cobertura y/o exceso de consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas maneras quitaré ROOT, pondré la 4.1.2 STOCK y a comprobar a ver como me vá .. |
|
||||
|
||||
He llamada a Movistar y no me han solucinado nada.. mañana me llamarán para que vengan los del servicio técnico.
Me recomendais que pruebe antes a quitarle ROOT y probar una stock o que hago?? |
|
||||
|
||||
Confirmado, he puesto la 4.1.2 de STOCK y el problema persiste..
Vaya puta mierda. |
|
||||
|
||||
Movistar verdad?
A mi también me pasa, y ya desde hace tiempo. En mi anterior móvil si que era insoportable: se podía tirar HORAS conectado a 3G y no llegarme ni enviar nada... hasta que cambiaba de red. Ahora me pasa, pero rápidamente cambia a H o H+ y no noto ningún lag en la transmisión. Pero en 3G no envía nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hiciste algo para arreglarlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Le he vuelto a poner el mismo RIL y nada.. no me funciona. Alguna solución? |
|
Yo tengo un problema relacionado,con algunas AOKP no tengo cobertura y con otras si,cambio de modems y nada,con las stock no tengo problemas,voy a tratar lo del ril por si acaso resuelve mi problema
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||