|
||||
|
||||
Yo tambien estoy interesado.
Quería algo tipo ritcher para aprovechar lo que ya tengo. En HTCStore tienen el completo (ventosa+brazo+soporte) http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=178412 Yo estoy buscando solo el soporte por separado Un saludo |
|
||||
|
||||
disponible a partir de finales del mes que viene, y vale un paston. Con esta opcion ya cuento, si no encuentro nada mas con mejor relacion calidad/precio, le compraré el original..
|
|
||||
|
||||
Hola mirar a ver q os parece este, yo lo he pedido y ya lo tengo, la verdad q por el precio perfecto y sobretodo se puede poner en horizontal y vertical, salu2
http://www.ssmoviles.com/soporte-del...che-negro.html |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El de SSmoviles es universal, y por consiguiente un tarugo enorme, yo quiero q sea discretito, ya que solo voy a usar el elemento q sujeta la pda y atornillarlo directamente a una boton sin uso (bueno en realidad es una tapa de esas que ponen cuando tu vehiculo no trae la funcion...) en el salpicadero de mi choche, me da igual q tenga ventosa o elemento sujeccion a rejilla. Quiero q sea estilo al original, pero, a ser posible, q no me cueste 30€, el del ebay tenia posibilidades... |
|
||||
|
||||
Yo uso un mini-sopurte que venden de MediaMark por menos de 3 € que se puede pegar o poner en le rejilla. Es pequeño y universal, pero me cumple la función de sujetar el teléfono y cargar al mismo tiempo. No me acuerdo el modelo y la marca, lo miraré.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() muy observador ![]() Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso este:
http://www.cellularline.com/catalog/...o_da_auto/crab Lo venden en medamark y saturn. 5 ó 6 euros. Sencillísimo y va bien. |
|
||||
|
||||
Compre una funda de silicona que la protege
http://www.mundopda.com/comprar/224-...iamond-2-t5353 Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo de los soportes para los coches para el navegador de las pda ó ¡mejor dicho! En este caso de la diamond2, son una de las cosas que no lo soporto, pues muchos son un engorro.
Por la parte en que me toca, yo lo tengo solucionado con una funda vertical que se sujeta con pinza. Me he comprado dos fundas verticales con dos pinzan, una de las pinzas la he pegado en el coche con una almohadilla con pegamento por las dos caras y cuando necesito la pda o navegador para el coche, tan solo tengo quitarla de mi cinto y colgarla de la pinza que está pegada en el coche. Puedo aseguraros que es muy cómoda y nada de engorroso y hasta la pinza que tengo en el coche alguna vez me sirve de pinza para algunos papeles. ¿Espero que os guste el sistema? |
|
||||
|
||||
En carrefour venden un soporte horizontal que se pega al salpicadero y la puedes llevar sin problemas (vale 7 euros)
|
|
||||
|
||||
una fotillo...una marca...un modelillo.
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
en mundo pda he comprado yo el soporte para el coche, el cargador para el mechero y una tarjeta de 16 megas y la verdad que todo muy bien...
|
|
||||
|
||||
Hola chicos!
Yo he comprado en memoryval (via ebay) un soporte que se ajusta como anillo al dedo (marca Haicom) y que me permite usar mi antiguo cargador de la diamond1... Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas!! Yo el soporte que a mi me va mejor es un iman que se pega en el salpicadero del coche, y en el movil va una platina muy planita que tambien se pega, me gusta este sistema porque queda muy limpio, no ves ni ventosas ni nada, lo mejor es que la platina que va pegada al movil no se ve, ya que la pege dentro del movil, entre la tapa y la bateria, y la verdad es una pasada, no se ve nada y comodo de usar. El unico problema es que estas un poco limitado en poner el iman, ya que tiene que ser en un sitio que no te moleste y a la vez te vaya vien para conducir.
![]() |
|
|
||||
|
||||
el tener un imán cerca del teléfono es inofensivo? A las pantallas en general " no les gusta" porque se magnetizan.
Pero sólo lo creo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|