|
|
||||
|
||||
|
Sensibilidad de pantalla
Habeis notado como si a veces fallara la sensibilidad de la pantalla en las esquinas? Estaba probando en el widget de búsqueda de google y al pulsar el simbolillo del micrófono (esquina superior derecha) para iniciar una búsqueda por voz no siempre me lo pilla a la primera, tengo que darle un poco más fuerte de lo normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aveces me ha pasado tambien, sobretodo cuando desde la galeria quieres enviar(fotos o videos) y marcas whassap para elegir el contacto....parte superior del telefono...tienes que darle repetidas veces
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, lo he notado en algunos juegos.
Y cuando llueven un par de gotas y se moja la pantalla se vuelve loca!! |
|
|
|
a mi pasa pero solo si lo que hay que pulsar es muuuy pequeño y está muy en la esquina! las cosas que comentais vosotros a mi me van bien! lo del agua si es verdad!
|
|
|
|
no a ver es solo con dos gotitas en los dedos y ya se nota jaja a veces en emergencias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que en los extremos de la pantalla el teléfono no funciona como debería , pero, he notado que con la ROM de Bruno 4.1.1 lo que decís del whatsapp ya no me pasa, antes si que me pasaba.
|
|
|
|
Pues lo que puede pasar es que sea fallo de Firmware y no de Hardware.
|
|
|
|
|
Cita:
conforme pulen cada rom se suele ver mejorias en comportamientos que a veces achacamos al movil... yo hablo sobre la experiencia del movil que llevo actualmente...que es Galaxy s...ya que todavia no tengo en mis manos el Zte... pero he de decir que llevo en estos momentos la Rom de Mackay JB 4.2.2 y es increible la fluidez, velocidad y sobre todo... sensibilidad que tiene la pantalla...ni rozarla y vuela...nada que ver con versiones anteriores de android...ni 4.1.2 ...ni 4.0.4...ni mucho menos con Ginger 2.3.6 Agradecer a Bruno por los adelantos en la Rom....me remito a lo que voy leyendo por aqui...ya que de momento no puedo hablar con experiencia.... pero espero se vayan ampliando los desarrolladores, para darle mas vida a este movil que parece que se lo merece.... no vayan a ser todas las flores para samsung y otras marcas de renombre...jejeje Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ahora que estaba a gusto con la memoria unificada y la ROM de Yoigo y lo tengo todo configurado a mi gusto, me habéis puesto algo paranoico con el tema de la sensibilidad y me vais a hacer cambiar a la de Bruno :p.
Es cierto que se le va la pinza a veces con los bordes de la pantalla pero tampoco me parece algo demasiado molesto (solo a veces con determinadas aplicaciones). Yo supongo que sin necesidad de cambiar de ROM se podrá recalibrar, quizá desde el menú de ingeniería... habrá que echarle un ojo a ver si aparece algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hice esa consulta a los de ZTE, a ver si se podía recalibrar desde el menu de ingeniería o algo así y me han contestado: " Probablemente tu terminal tenga un problema de calibración. Para ello, puedes realizar unos tests. Marca en tu móvil la secuencia *983*0# aparecerá una lista con varios tests. Una vez realizados, si aún así persiste la incidencia te recomendamos que te pongas en contacto con el departamento de atención al cliente en el 902 808 678 o en [email protected] Estarán encantados de poder ayudarte! Esperamos que puedas solucionar tu incidencia calibrando el terminal! Saludos!" Y desde ahí aparecen unos test para hacerle al movíl, pero no se si se calibra desde ahí...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klumin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con las esquinas de la pantalla. Y además a veces mientras estoy escribiendo algún texto, de repente, se me mueve solo hacia la primera linea y tengo que volver a situar el cursor en la linea por la que me había quedado. Es un poco molesto cuando estoy en el whatsapp
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|