![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Onda no arranca!
Buenas tardes a todos, tengo un problemita, y es que la tablet no arranca de ninguna de las maneras, ni si quiera entra en recovery.
Tenia instalada la supernova 3.0, y ayer cuando la encendí salio el maletín, se apago y al volverla a encender no pasa del logo Core 4. He probado a encenderla con power, con power+home, con power+home+solo home y nada de nada, imposible pasar del lobo, ni para encender ni para entrar en recovery. El phoenix tampoco la reconoce... Estoy desesperada ya, y a punto de estamparla....alguien me puede echar un cable? |
|
|
|
|
|
instala el phoenix en el pc, y carga el archivo de firmware, dale a upgrade y te dira que no la reconoce y que la inicies en safe mode,
safe mode : totalmente apagada la tablet, sostenemos la tecla home, sin soltarla conectamos el cable usb al pc, y seguimos sin soltar home, presionamos la tecla power repetidas veces (no sostenerla) y en teoria nos la reconocera el phoenix suit y empezara a reescribir el firmware (ya podemos soltar las teclas de la tablet) cuando acabe el programa lo cerramos y encedemos la tablet. si no sale a la primera, repetir el proceso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al cable que usas yo despues de 4500 intentos cambie de cable y a la primera!
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo lo del cable, de echo yo lo hago siempre con el cable del galaxy que tengo, ya que con el que me venia no me la reconoce nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me habeis salvado de una noche de insomnio! Ya he podido revivirla y corriendo con supernova 4.1! Muchas gracias de nuevo a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema