![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola!
Quisiera plantear una cuestión con esto de la fiebre de los Android chinos. Vengo de un Samsung Galaxy S, y observo que la situación actual de los móviles ha cambiado, y mucho. Sin ir más lejos, de un Nokia N85 y contrato de 6€ pasé al Galaxy S por 13€ pagados en el acto y contrato de 9€ hará ya un par de años. Mucho ha llovido desde entonces, y ahora me ofrecen un móvil "peor" que el mío por una barbaridad. Es por ello que aquí ando, como la mayoría de personas con un poco de sentido común o que no les sobra el dinerillo, claro. Bueno, al grano. Veo que se manejan muchos terminales... hay clónicos y pseudo versiones y revisiones hasta decir basta, compras conjuntas de los mejores terminales... pero después de mi experiencia con Galaxy S, lo tengo claro: Se me hace imprescindible la protección Gorilla Glass en la pantalla (punto a favor de mi actual móvil), mínimo 1GB de Ram y una buena batería (los peores punto de este), por encima de si es dual, quad, o tiene 50 millones de megapixeles de cámara (normalmente más falsos que judas). La cuestión es que veo que ahora mismo, los reyes son el Neo N003, el Jiayu G4 y el X7, pero entre que aún no han salido, y que el precio aún lo veo poco asequible para mi pequeño bolsillo, he hecho una búsqueda con las características que busco y me he encontrado este terminal: HDC Galaxy Note 2 N7100 Ultra Ojo, Ultra. Porque hay tropecientas versiones, y solo este tiene pantalla IPS 1280x720 con Gorilla Glass. Las características completas son: - Dual Core 1.2 GHz (que ya sabemos suele estar capado a 1 GHz) - 1 GB RAM - 4 GB Memoria Interna (punto flaco) - Pantalla de 5.5" IPS 1280x720 Gorilla Glass - Batería de 2800 (no está mal) - Android JB 4.1.1 (¿habrá actualizaciones en el futuro? - Cámaras de 8 mpx / 2 mpx (con Flash) - 3G en banda 850/2100 (no creo en el problema de la banda 900) - GPS, Wifi, Bluetooth, Dual SIM... etc. - Precio: 159$ versión de 512 MB de RAM y 179$ la de 1 GB (Visto en chinasmartphonereviews, no puedo publicar links aún por ser novatillo) La pregunta es: ¿Qué tiene este terminal de malo, que ha pasado desapercibido? Lo estoy considerando como primera opción a la hora de adentrarme en el mercado chino de móviles, pero claro, quisiera saber vuestra opinión. Gracias por aguantar el tocho y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
No te lo recomiendo...
En ese terminal, con pantalla de resolución HD, el procesador dualcore MTK6577 va a resultar algo escaso; probablemente te encontrarás con que la fluidez no es todo lo buena que debería, y alguna vez te irá a tirones. Por otra parte la marca HDC no es de las más conocidas y prestigiosas, no creo que ese modelo pueda compararse en calidad con un Zopo, un Umi o un JiaYu (por poner ejemplos de otros terminales "chinos"). Finalmente el precio tampoco es muy allá, por 180 $ o muy poco más existen otras alternativas de smartphones "chinos" más modernos, con procesador quadcore y en algunos casos con pantalla HD ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
En vodafone hay una tarifa de 9€ y con algun movil outlet que tienen ellos por 13€ o asi consigues algo de esas caracteristicas y de marca conocida
|
|
||||
|
||||
Buenas , yo tambien he decidido cambiar mi galaxy s por otro movil chinito , en concreto un JIAYU g4 , pero ahora tambien le he hechado el ojo a un HDC ONE , te dejo la pagina por si te interesa.
http://www.fastcardtech.com/HDC-ONE El movil parece prometer bastante ademas de lo bonito que es ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:04:59 (GMT +2)