Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 17/03/13, 21:15:10
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con modificación de una apk editando ficheros XML

Hola.

Me gustaría modificar los colores que tiene la aplicación Spotbros, conseguí cambiar el fondo que tenía la actualización anterior (ahora se puede elegir entre dos fondos y poner cualquiera de la galería del usuario).

Con el programa APK-Multi-Tool decompilo la apk, el xml que quiero editar está en \APK-Multi-Tool\projects\com.spotbros.activities-2.apk\res\values y se llama colors.xml.

Lo edito con el Notepad+.

Con APK-Multi-Tool le doy a 12 Compile Non-System APK files, cuando me pregunta que quiero hacer para cambiar el fondo lo hice con 1

Después firmé la apk resultante con Android-firma-Windows y pude instalar la apk modificada sin problemas.

Ahora no sé que tengo que hacer para que la apk modificada tenga los colores según el XML que he editado. En APK-Multi-Tool le doy a 12 Compile Non-System APK files, cuando me pregunta no sé a que darle, he probado con las 4 opciones, firmando después las apk resultantes que son unsigned y me ha instalado una apk sin cambiar los colores.

Por ejemplo al darle ahí a 1 me dice que si quiero modificar un xml que borre resources.arsc, lo borro, le doy a seguir y se crea la apk modificada, pero la apk que instalo no tiene los colores cambiados

¿Qué estoy haciendo mal?

Saludos y gracias por leer la parrafada.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/13, 18:37:01
jauma2323 jauma2323 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
nadie puede ayudarme?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Reglas de Mensajes