|
|
||||
|
||||
|
Led rojo parcialmente encendido
Os pasa a vosotros que el led rojo de notificación está siempre encendido al minimo?? Funcionan correctamente los dos leds (verde y rojo) pero el rojo incluso con el movil apagado está un poquitin encendido (siempre).
Creo recordar que tal cual lo traje a casa (rom oficial de yoigo, despues le puse el recovery y la rom de bruno) el led estaba apagado. Me preocupa porque ese poquito de luz hace que la batería tenga que ser cargada antes, por no decir de la durabilidad del led si siempre está encendido. No creo que sea por la rom, pues he puesto la de yoigo i el led sigue igual. Que me decis... me pasa a mi solo?? O es normal?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom de bruno y a mi no me pasa eso, esta apgado el led totalmente, y me funciona bien tanto el verde como el rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, habrá que llevarlo de vuelta a la tienda a ver si me pueden cambiar el telefono por otro grrrrr :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre si dices que cuando tenias la rom de yoigo no te pasaba sera cosa de la tocar y poner la rom de bruno, de todas formas , vuelve a poner todo de fabrica poner la rom yoigo y mira si te pasa, porque si no no te lo cubre la garantia si vas con la rom de bruno xd
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ya le puse esta mañana la de yoigo y hacia lo mismo, asi que volvi a poner la de bruno con el backup que hice antes de poner la de yoigo.
Lo curioso es que juraria que al acostarme estaba bien, lo deje cargando toda la noche y hoy me he dado cuenta de lo del led. No se si será cosa de la bateria o yo que se. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si que lo flipo jejeje
Voy esta mañana a mi tienda yoigo para explicarle a la chica lo del led y ya me dio una ligera impresión de estar algo mas flojo. Esta tarde apenas se veía y esta noche ya estaba bien. Vamos que se ha arreglado el solo. En fin, me siento aliviado porque ya no tengo que quedarme un mes sin movil. |
|
|
|
pues suena a problema electrónico yo lo hubiera cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pero l omismo se queda 10 -15 dias a no ser que su yoigo sea de p.m ami tengo 15 dias de prueba pero siempre en viandolo al fabricante es el que responde yoigo no
|
|
|
|
Lo digo porque es preferible que ahora que puede, se lo cambien, a que se lo quede y más adelante eso derive en otros problemas eléctricos y en lugar de un móvil nuevo tenga uno que haya que reparar 20 veces, ya me pasó con un n97.
|
|
|
||||
|
||||
|
La parte del circuito que se encarga de encender y a pagar el leda rojo no creo que fuese, pensando un poco pudo ser algo relacionado con la carga de batería pues he completado 3 o 4 ciclos de carga y atando cabos me cuadra. Pero a saber que fue en realidad.
Si lo dejase en yoigo seria para, básicamente que miren si me cargué el móvil o no, osea si está en garantía para que me den otro nuevo y si el móvil está bien ahora, me voy a quedar sin móvil 20 días para nada. Otra cosa es que antes de 15 días le vuelva a pasar. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|