![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ¡ Racing Bean Version 2.0.1 ! ![]() (Rom for Xperia Arc and Arc S) Description: Racing Bean is a Jelly Bean based Rom for your Xperia Arc/S. It is simply the perfect blend between Battery life and pure speed. Gaming and multitasking. Sony and Nexus user interface. Latest Android features and stability. But the best thing about this feature-packed rom is its speed. With a brilliant Antutu benchmark score of 6565, the Xperia Arc S surpasses even the Samsung Galaxy Tablet 10.1”. Testers have claimed it is the fastest rom available. Changelog/Features:
(Click para mostrar/ocultar)
Screenshots:
(Click para mostrar/ocultar)
Installation Procedure: If coming from another rom: 1. Download Racing Bean, a 4.1.2 kernel and it’s Wi-Fi modules (recommended: Arc Fusion V4.0) 2. Place the Wi-Fi modules and Racing Bean on your SDcard 3. Flash Arc Fusion Version 4.1 via Flashtool, then boot your phone to recovery 4. Wipe data and format /system 5. Flash Racing Bean and Wi-Fi modules 7. Flash either USB Mass Storage Fix OR On Screen Buttons 8. Reboot and ENJOY! NOTE: First start up may be laggy as tweaks need time to configure. If updating from a previous Racing Bean Version: 1. Wipe cache and dalvik cache 2. Flash the update 3. Flash Wi-Fi modules 4. Reboot into system! Recomendaciones del Autor: ¿Algún consejo de ahorro de batería? ¿Qué configuración de la CPU? En los dos capturas de pantalla de la OP, he usado estos consejos: 1. CPU - 184 ~ 1200MHz InteractiveX con Deadline es el óptimo para el uso diario en el Xperia Arc S. 2. Pantalla - Si usted mira las estadísticas de su batería, usted sabrá que la pantalla es siempre el mayor escurridor (a menos que casi nunca usa su teléfono y guárdelo en un cajón de los calcetines). Disminución del brillo de la pantalla y tiempo de espera le ayudará mucho. 3. Datos - Al igual que con todos los teléfonos Android, el uso de datos es un escurridor pesado. Siempre que no se encuentran en necesidad de internet o están conectados a WiFi, apagar datos será de gran ayuda. NOTE: If you are facing problems such as "Status Error 7" while installing, try THIS NOTE: If you use this procedure to update to Version 2.1, you will get strange bugs. Use the procedure above for V2.1. ¡Descargas ! Kernel recomendado por el Autor: Arc Fusion V4.0Lupus Kernel Rom: Racing Bean v2.1! Addon's: DOWNLOAD ON-SCREEN BUTTONS & DOWNLOAD USB MASS STORAGE FIX HERE Última edición por 'Shiino Día 04/02/13 a las 20:48:28 Razón: Agregado el kernel recomendado |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a 'Shiino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
Si, por ver el changelog y la imagen de comparativa de resultados con el Galaxy tab se me hizo buena, pero ahorita de momento ando testeando unas cosas en GB y no tengo tiempo para poner ICS, espero ver resultados y comentarios y entonces habrá que probar
|
|
Tiene muy buena pinta, ojala se me acabe la garantia pronto para poder abrir el bootloader y probar esta rom.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues la he puesto sobre la CM201 con kernel FXP. Haciendo todos los wipes, format/system y format/data.
Primeras impresiones buenisimas, va como una bala sin hacerle nada. Todo está como dice el changelog a excepción del video a 720 y foto panoramica que da cierre y no funciona. Al arrancar el escritorio, nos permite elegir entre el home trebuchet o el xperia de sony. En resumidas cuentas, de momento y con lo poco que la llevo puesta, estoy muy contento con ella y si consigo solucionar ese par de problemillas y la bateria promete como en las capturas. Me quedaré con ella bastante tiempecito. Os pongo unas capturitas ![]() |
|
||||
|
||||
¿3 días de batería con casi 5 horas de pantalla?
![]() Esta rom tiene un consumo casi nulo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Vamos a ver qué tal, habrá que probar no??? ![]() |
|
||||
|
||||
Madre de dios!!! con lo tranquilo y contento que estaba yo con con CM152.......Vamos al lío.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si ponéis alguno y lo probáis luego me contáis pero de momento sigo muy contento. (si queréis decirme que prueba alguno y os comento) Es que no la he tocado en nada y me va más rápido que la 201. Algo le ha hecho este hombre que va bastante mejor, no sé no sé. ![]() |
|
||||
|
||||
La rom si que va fina y rapida ,da gusto pero eso de la bateria.........
Llevo hora y media cacharreando ,reinstalando cosas ,probado algun juego etc. Ya se ha bebido un 30% (hice la instalacion al 100% recien cargada) Veremos que tal en el siguiente ciclo de carga ya con un uso normal. |
|
||||
|
||||
Y como va la barra de notificaciones??...seria buenisimo si fuera como la AOKP.
respecto al consumo uff..parece que va super bien, alguien que la este provando podria subir una captura de la barra de notificaciones...gracias |
|
||||
|
||||
Jobar, con que la batería me dure la mitad, ya me vale jeje
Por cierto alguien puede poner un link al kernel Arc Fusion V4.0 para el arcS y los módulos del wifi, xq estoy buscando y en xdadevelopers encontré algo, pero como no sé mucho de inglés no sé cual descargarme, no sea que meta algo que no deba y la lie. Muchas gracias. Última edición por segundin Día 12/01/13 a las 02:30:47 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|