![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modelos distintos de galaxy i9000
Hola chicos!! Voy a comprar un galaxy s1 por unos 80€ y quería saber que modelo es antes de decantarme...sabéis si desde el recovery se puede saber el modelo del teléfono? En caso de que así sea, podéis decirme cuantos modelos existen en España y ordenarlos de mejor a peor...mas que nada por si tiene un tipo de pantalla u otra y ajustar el precio en base a eso...muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
Se puede mirar en Ajustes> Acerca del teléfono y ahí te aparece el modelo.
Un saludo |
|
Yo lo que haría sería quitarle la batería y mirar haber que dice. El galaxy S es GT-i9000, luego esta el S plus que creo que era algo mejor, galaxy mini... etc
|
|
Que no te den el scl porque era un modelo menos potente, me parece que en numeración era el 9001 pero era galaxy s igualmente
|
|
||||
|
||||
El galaxy S de este foro es el original el primero que salió el GT I9000.
Más tarde samsung sacó el galaxy S SCL GT I9003 (con pantalla TFT tradicional en vez de la amoled de led del I9000) y el galaxy S plus GT I9001 una versión del original con un procesador algo mas rápido de 1400 MHz en vez de los 1000 MHz del original (aunque creo recordar que la gráfica que integraba era algo peor) Las ROM de android que circulan en este foro solo sirven para el I9000 si el galaxy S que cojas es algún otro deberás meterte en su foro correspondiente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:30:40 (GMT +2)