![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Ouya es puesta a prueba por los desarrolladores de 3DMark Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
Pues sí, que en ese benchmark son el segundo Tegra 3 más potente cuando se propusieron ser el primero
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que con una fuente de alimentación ilimitada, y el espacio para disipar calor que permite el cacharro.... Me esperaba algo mas.....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, era de esperar ya que el HW es "viejo", aunque sea de los tegra3 más potentes éstos ya son menos potentes que los tegra4 y que los qualcomm de hoy en móviles punteros.
La cuestión en OUYA es la comunidad que se va a formar alrededor, si muchos desarrolladores hacen juegos optimizados para ella, tendrá buenos juegos. Si no, será un aparato más. Cierto es que un Galaxy S3 es más potente... pero... ¿pa qué? ¿Vas a jugar con el móvil y un pad? Eso lo puedes hacer ocasionalmente, la OUYA va a estar al ladito de la TV siempre conectada para jugar y para ver pelis (XMBC). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
LOL bueno he puesto un ejemplo de móvil actual, entiendo que el ONE y todos los que vengan ahora serán más potentes.
|
|
||||
|
||||
Hacer un movil que es una consola, sigo viendolo limitado.
DE echo el Note 2 que tengo y la tablet apenas la he conectado un par de veces a la TV. No veo a los chavales que tienen una 3DS conectandola a una TV. Lo veo mas un experimiento, que una consola real. |
|
lol
no sera mejor un buen smarthphone con un mando OTG y conectado por hdmi a la tele? los juegos son los mismos títulos para la consola? alguien lo sabe?
|
|
Hasta ahora lo unico que se me ocurre es que se pueda jugar sin parar por ser refrigerado por aire, pero de resto nada nada, mi HTC Sensation da 3800 en ese mismo test y es un dual core.
|
|
||||
|
||||
"móviles como Google Nexus 4, HTC One o Sony Xperia Z, y por debajo también de tablets como Google Nexus 10, Asus Padfone 2 o la Sony Tablet Z"
Todos esos que se nombran en la noticia son moviles con procesadores de este año (tablets como la nexus 10 tienen un procesador cortex A-15 doble núcleo muchísimo mas potente que un tegra 3 que es un 4 núcleos cortex A-9) y el doble o triple de potentes que un tegra 3 de hace un año ¿que esperaban? ouya debería estar en el mercado hace un año y no ahora con las prestaciones técnicas que tiene... |
|
||||
|
||||
Ouya esta a nivel del one X+,algo mas por su ilimitacion de alimentacion y mas espacio de disipacion de calor,nada mas.
|
|
||||
|
||||
Hay que tener en cuenta que es una beta y no la versión final.
Y al no ser un teléfono no tendrá servicios varios usando memoria y cpu. La pregunta es si es suficiente para que se vean grandes juegos o no. |
|
||||
|
||||
Que bestia, lo que no me a molado a sido el precio que le a puesto amazon... 122
|
|
||||
|
||||
Lastima, es que creo que la han lanzado con un procesador que si bien es bueno, es viejito para este año.
|
|
||||
|
||||
A parte de que ese benchmark es malisimo (Me da que un S3 y un Note 2 es peor que un Xperia Neo V), estamos comparando algo de 99$ con algo de +300$… estamos triplicando el precio.
|
|
No esta mal para ser un Tegra3, pero es eso, un Tegra3. Si es el segundo mejor dispositivo en la tabla con ese chip, pues ya es más o menos correcto, igual le pueden sacar un pelín más pero poca cosa...
salu2 |
|
Yo espero que optimicen el software y se arregle todo. Lo que veo mal, es que la saquen con una cpu+gpu tan vieja.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|