![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM estable y fluida
Hola a todos, posteo en este subforo para haceros una preguntita , he intentado buscar por aqui pero no encuentro nada.
Una amiga quiere que le haga root al movil y le instale una buena ROM. El problema es que no tengo ni idea de cual es la ROM mas estable y fluida que teneis por aqui. Podriais aconsejarme ? Un saludo |
|
|
Si quieres gingebread, Zeus v6.4 o 7.06 (las más estables y posiblemente las más fluidas).
Si lo que quiere es lo último, ICS o Jelly Bean, a mi la que mejor me a ido es la IZS, a mi parecer es algo menos estable que las zeus que están más pulidas y llevan muchas horas de trabajo detrás, pero si quieres lo último es el pequeño precio a pagar. Un saludo. |
|
Sí quieres toque stock, de serie, zeus...
Y toque cyanogenmod, la de boype Son las dos roms que más van a sacar el potencial del Black Batería buena, capacidad de modificarla, gps, fotos, videos, juegos, radio fm, rápida respuesta y suaves cómo la seda. ;) |
|
||||
|
||||
A mi la mejor con diferencia es la Zeus 6.4. Después de probar IZS y otras roms, volver a esta es hacer tu negrito volar! !
|
|
Si la gusta tirar también de música, la mejorada ultrasound v4 de Blatecktonic sin ninguna duda, con el añadido de que ha mejorado el rendimiento/consumo de la batería.
Si quiere fluidez en los porgramas mejor vaya a una rom de Huexxx, pero la tendrás que orientar bien en los procesos que ha implantado en sus rom Gingerbread bajo zeustweaker. Si la gusta jugar y no quieres naturalmente que tenga lags, las Marvel son las ICS más estables que he tenido instaladas. Ahora ya queda en tí saber que es lo que quiere e instalar cualesquiera de estas rom. Las JellyBean se llevan la palma en rendimiento pero las cámaras a nivel de vídeo aún no van, y carecen de radio. ![]() |
|
Zeus ya sea 6.4 o 7.6 las dos son bastante fluidas, estables y con buena duracion de bateria, las basadas en ics son buenas tambien pero no tan fluidas y rapidas como las basadas en gingerbread!
|
|
Por quien quiera probarla, la de boype:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408355 Y la ultima version (25 sept 2012) : http://www.mediafire.com/?w5hqirlj65g6zte |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos por las respuesta, al final le puse la Zeus, pero tengo un problema, a ver si me podeis ayudar... Me he dado cuenta de que cuando bloqueo el movil pierde el wifi, de forma que no llegan las notificaciones. Alguna solucion ?
Gracias ![]() |
|
Vete a ajustes /conexión inalambricas/wifi y le das al botón de menú saliendote la opción de menú avanzado donde podrás cambiar la política de suspensión de wifi a "siempre"
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«