![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por favor, una ayuda rapida con el recovery, cwm
Bueno pues lo he instalado y he entrado, pero cual es la tecla "home", (enter)??? porque con el boton de encendido no funciona, sólo puedo subir y bajar con el volumen + y volumen -.
Ayudadme antes que toque algo que no deba. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
pues el de validar es el boton de encendido, no se te habra instalado bien, para salir pulsa vumen + y power y se reiniciliza.
|
|
||||
|
||||
Ya la he liado, le doy a volumen + y power y no salgo del recovery, que alguien me ayude.
me sale el logo de sony y el icono de batería, y si se vuelvo a dar de vuelta al recovery. Última edición por motsatero Día 11/04/13 a las 20:15:42 |
|
||||
|
||||
pues vas a tener que meter la rom stock, no pasa nada, no te cargaste el movil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menos mal, le estoy metiendo la stock ibérica con el flashtool y la ha aceptado. Ufff ya no toco nada, no quiero saber nada de roms, recoveries, mods ni na de na. Menudo susto.
|
|
||||
|
||||
que no te echen atras estas cosas, todos nos hemos llevado sustos, jeje.... asi se aprende y merece la pena intentarlo(solo es mi punto de vista)
|
|
||||
|
||||
gracias por tu ayuda compañero.
|
|
||||
|
||||
no hay de que!! de eso se trata, de intentar ayudarnos entre nosotros y mejorar este magnifico terminial.
|
|
||||
|
||||
Hoy ya me he puesto, jeje, y ya tengo instalada la rom aur 2.3.1. Con cuidado y todo bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|