|
||||
|
||||
Camara nexus 4... no lo sabía
Jolines... Acabo de descubrir que pinzando los dedos en la pantalla...de hace zoom con la cámara. No lo sabía nada xd!!! Lo digo por si hay algún despistado como yo. Se puede en la función cámara y vídeo.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Apolonio1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El zoom digital no vale pare nada. Haz la foto normal y luego si eso la recortas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Camara nexus 4... no lo sabía
Buen descubrimiento!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() este compañero está en lo cierto, lo que hace el zoom digital es recortar la imagen manteniendo la resolucion original en la foto final, nada de zoom, por lo que lo unico que se consigue es que la foto salga pixelada y luego no se pueda arreglar. Por lo tanto lo mejor es hacer la foto sin zoom y luego recortarla, cosa que se puede hacer de serie sin necesidad de aplicaciones externas y en este caso se reduce la resolucion automaticamente segun el recorte, por lo que no se pixela. |
|
||||
|
||||
Las veces que he empleado el "zoom", la foto ha sido para borrar.
|
|
||||
|
||||
Yo también soy de la opinión de no utilizar el zoom digital.
Es preferible hacer la foto normal y luego desde la propia galería de fotos recortar la foto y hacer el encuadre y ampliación deseada. Por cierto, el editor de fotos que incopora es bastante completo y te permite hacer ajustes en el propio teléfono sin tener que pasar por un pc. |
|
||||
|
||||
es cierto, solo echo en falta poner texto y poder dibujar encima a mano alzada para señalar cosas o lo que sea.
|
|
||||
|
||||
Yo lo descubrí el otro día, pero un par de fotos que saqué eran malísimas. Y como decís, el zoom digital es inutil, solo sirve para guardar fotos más pequeñas, pero no hace nada (bueno) con la calidad.
Y ya que estamos con el tema, una duda que me surgió: En otros teléfonos suele haber complementos de lentes para poder obtener un auténtico zoom. Sí, puede ser cutre, es mejor una cámara, etc... no hace falta que digais eso, si lo criticais que sea porque habeis usado el complemento en cuestión. La pregunta es: ¿conoceis alguno de esos complementos para el Nexus 4? ¿lo habeis probado/que tal la experiencia? Si valiese unos pocos euros no me importaría tener uno para echarlo al bolso y así si un día quiero sacar una foto cutre con mi mierdamovil que llevo encima, pues poder hacer zoom. |
|
Mi mejor descubrimiento es que el nfc suena al acercar el bonobus, de esos q tican acercandolo a la maquinita. tb en la del bonometro, universidad...
saluds!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sería la caña, conectado con el Wallet y pagas el viaje ![]() |
|
En el mio no es que puedas hacer nada. Simplemente suena jajajaja
|
|
|
Cita:
Quizas os haya liado mas que otra cosa, pero si es cierto que yo prefiero hacerlas sin zoom y despues recortar pero por el hecho de poder elegir a posteriori mas comodamente el encuadre. Aun asi en determinados momentos se puede usar el zoom para ahorrarse el tiempo de recortar. Saludos, ahh y yo tampoco sabia que se podia hacer zoom pellizcando, de hecho pensaba que no estaba implementado en la app nativa debido a todo esto que hemos comentado. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo que yo no sabia era que mientras se toma un vídeo pulsando la pantalla una vez toma una foto jeje yo creo que lo dice en las recomendaciones de uso igual así no lo leí hasta que lo descubrí jeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
no, solo suena, pero hasta que descubes que es eso, cada vez que dejas el movil encima de a cartera pita.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«