![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Nos hacemos con un Pebble?
![]() El Pebble se define como un reloj de papel electrónico (“E-Paper Watch”) para iPhone y Android completamente personalizable. Básicamente, lo que hace Pebble es conectarse vía Bluetooth a nuestro smartphone para avisarnos de cualquier evento importante: llamadas, mensajes, email… Absolutamente todo es configurable, incluyendo la piel de la interfaz, y tiene un diseño minimalista y elegante que cuadra con casi cualquier estilo de vida. Actualmente se puede reservar AQUÍ, al precio de 150 USD, donde se enviarán por orden de fecha de pedidos. Llegará en Mayo-Abril de 2013. Yo ya he reservado uno, en color negro (Order Number: #78506) ![]() ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Las especificaciones de Pebble son: - Bluetooth 2.1 + EDR y 4.0 (Baja energía) - Pantalla de 144×168 píxeles de Memory Lcd de Sharp (Bajo consumo, transflectiva, alta resolución y tasa de refresco 30fps) - 4 botones - Motor de vibración - Acelerómetro de 3 ejes con detector de gestos ¿Y cómo funciona? Pebble se conecta por Bluetooth a tu iPhone o Android. Para conectarlo es tan sencillo como bajarte la aplicación de Pebble y ya está. Todas las actualizaciones se realizarán de forma inalámbrica. Actualmente, Pebble es compatible con - Android 2.3 y superior. Funciona de maravilla con Android 4.0 ICS y el nuevo Android 4.1 - iPhone 3GS, 4, 4S y cualquier iPod Touch con iOS 5 o superior. |
|
|
||||
|
||||
yo quiero uno, pero voy a esperar un poco!!! hasta ver que tal funcionan......
|
|
Lo veo aún un poco caro para lo que ofrece, pero está claro que es por la novedad y terminarán bajando... Pero tiene MUY buena pinta... unos 100€ o un poco menos y me lo plantearía.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo ya reservado hace tiempo y aún no se nada de el ni de cuando los despachan.
|
|
||||
|
||||
Que bien, luego cuentas tus impresiones.
|
|
Yo voy a esperar a ver las opiniones del uso de uno de estos en el dia a dia...y a ver la competencia que tal son
![]() |
|
||||
|
||||
Me informan de que ya lo tengo en casa.
En una semanita hare una review. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He leído que no tiene mucha utilidad real. Pero estos de los relojes me llama tela. Pude probar el Sony Smartwatch y están bien chulos, si este resuelve el problema de la batería guay, pero si no es táctil pierde un poco...
Ya nos contarás @peyote |
|
||||
|
||||
A alguien le ha llegado ya?
|
|
||||
|
||||
A peyote, haber si nos hace una review.