|
||||
|
||||
Pixel Muerto/Atascado,Devolver Nexus?
Buenas,Hoy recibí mi nexus 4 por la mañana y tras varias pruebas ,configurando todo y trastear con el e notado como aparece un pixel muerto/Atascado justo en el medio de la pantalla ... mi pregunta es ¿merece la pena devolverlo antes de los 7 días tras la compra y que me devuelvan el dinero? (Creo que se puede antes de los 7 días) ... En ese caso me tocara esperar a la siguiente tanda de nexus,me lo cambiaran por otro o como comente me devolverían el dinero?
A alguno mas le a pasado? Un Saludo |
|
|
Yo aunque ahora no tenga el móvil y sea algo incierta la política de cambios/devoluciones por parte de google yo lo descambiaría, que para eso esta en garantía o mejor dicho en periodo de prueba.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Sin saber si llevo razon o no XD Supongo que un pixel muerto lo cubre la garantia...durante los primeros 7 dias te lo cambian por otro movil. Pero claro, como esta el tema de los nexus, lo mismo te quedas sin movil un mes..Que haria yo, pues esperaria a que el tema del stock estuviera controlado ya, es decir unos meses (recuerda que la garantia de google es 1 año + 1 por parte de LG si no recuerdo mal). Lo unico malo esque no te lo cambiaran por otro nexus nuevo, pero si te cambiaran la pantalla, ya que lo cubre la garantia (Si no me equivoco).
Pd: A mi primo le cambiaron la pantalla entera en su antiguo Galaxy Nexus por un pequeño problema de ghosting (nose si se dice asi). Se quedaban las letras del teclado grabadas en la pantalla, una pequeña sombra practicamente inapreciable... Vamos es lo que yo haria en el caso de que la garantia cubra un pixel muerto ![]() |
|
||||
|
||||
Cámbialo ya, durante los primeros quince días puedes cambiarlo por otro, pero a partir de ese momento creo que entra la "ley" del máximo numero de pixeles, y por tanto, no te entraría en garantía (creo que mas de dos pixeles son necesarios).
Aún así prueba con los programas de recuperación de pixeles, a ver si suena la flauta.. |
|
||||
|
||||
cómo detectáis un pixel muerto? ha de ser tan pequeño que dificil debe ser apreciarlo a la vista. le pasáis algun tipo de programa? ponéis un fondo blanco para ver qué pixel queda negro?
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, debes de tener cuidado con la ley que tienen de que se necesita un mínimo de pixeles dañados para que entre en garantía, a mi me paso con una televisión LG de 37" y como solo tenia 3 pixeles muertos no me lo arreglaban, va en proporción al tamaño de pantalla tiene un número asignado de pixeles que pueden fallar sin que lo cubra el fabricante, yo si fuese mi caso lo devolvería ya mismo,total mas de dos semanas no se va a demorar mas la cosa, es lo malo que tiene el comprar productos nuevos que nos usan de Betatester.
|
|
||||
|
||||
Gracias a los que habéis contestado.la verdad que hoy pensare haber que hago,ya que acabo de mirar de nuevo y el pixel sigue ay,sabéis de algún programa para poder reparar el pixel Atascado?
Para el que preguntaba como se hacia la prueba de la pantalla, yo lo e e echo con la aplicación LCDTest Luego otra cosa ,haber si me podéis decir .. Si lo devuelvo antes de ponerlo otra vez de fabrica todos los ajustes ,puedo hacer una copia de seguridad de todo lo que tengo (aplicaciones/ajustes) para cuando reciba el nuevo poder ponerlo todo igual que ahora con dicha copia de seguridad. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola!
¿De que color es el pixel? Si es negro esta muerto y no tiene solución. (Dead pixel) Si es de color o blanco brillante se le llama pixel caliente/atascado puedes intentar repararlo con un software reparador, como son JScreenFix en google play hay unos cuantos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo devolvía sin tirar de garantía ni nada, callate y haz como que no te convence o lo que sea y pide reembolso
|
|
||||
|
||||
Creo k un solo pixel no lo cubre la garantia. Preguntalo. Si te lo pueden cambiar x otro k t lo cambien. Si no pues lo devuelves y k t lo reembolsen, la razon de la devolucion no tienes pork darla. No te gusta y punto.
Pero claro a esperar a k los vuelvan a traer. Yo intentaria un cambio. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Es de color blanco Brillante ,intentare haber si se repara con el programa que as comentado .. Gracias
Si veo que no se repara si haré lo que comenta el compañero Xataf ,devolverlo como que no me convence y que me reembolsen el dinero y me espero a la siguiente tanda ,es jodido esperar despues de tenerlo en las manos ,pero no queda de otra .. |
|
||||
|
||||
Y a le estoy pasando el JScreenFix haber si mejora la cosa ,haber si ay suerte lo dejare 15 minutos
|
|
||||
|
||||
Bueno acabo de hacer la prueba con el JScreenFix y nada no se quita ,alguna sugerencia mas?
Ahora en un rato subo una foto Bajito93 |
|
||||
|
||||
Como ultimo remedio probaría con las que "parpadean" los colores RGB osea rojo verde y azul, 20 minutos como máximo.
![]() Si les dices que no te convence y lo devuelves seguro que se lo adjudican a otro ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy en tu misma situación, no estoy seguro si está muerto o no, depende de como lo mires se ve negro o de otro color al final pediré reemplazo.....
Última edición por j.javi8 Día 25/01/13 a las 15:05:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias Pablo , si me podrías decir el nombre de la aplicación ,haciendo esa prueba ay algun riesgo de que se joda algun pixel mas ..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ahora os subo la foto para que lo veáis como es ,se puede hacer captura de pantalla y se vera bien? o mejor una foto de cerca ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|