![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible para descarga editor de video y fotos nativos de Samsung.
Bueno chicos, por fin enlaces operativos de editor de fotos y vídeo de samsung....
Editor de foto: http://uploaded.net/file/osjjdobb Editor de vídeo: http://uploaded.net/file/scfa334s Todo gracias al amigo manji130 que lo ha subido él....Muchas gracias! Última edición por isaakmg Día 20/03/13 a las 17:46:52 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me lo bajo para tener una copia en el pc, ¿entiendo que son los que estan disponibles en el samsungapp?, ayer mismamente me baje el editor de fotos, menuda historia hasta que averigue que no me salian las opciones de editar las fotos con el spen y tal porque no tenia la citada app instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Disponible para descarga editor de video y fotos nativos de Samsung.
Cita:
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Nencesito que alguien suba las dos aplis a mediafire o cualquier servidor de descarga y me pase los enlaces.
Esta noche quitaré el enlace a mi cuenta box....Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierren el post por favor. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los vuelves a subir los puedo poner en uploaders. Ya que tengo prenium. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Issakmg:
Quieres que cierre el post o esperas a lo que te ha dicho Manji130?. SalU2. Palm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Palmatron, ya me contestó por mp, así que no cierres el post, que està tarde subiré los archivos a uploaded.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos vendrá bien tenerlo a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto. Gracias al amigo manji y al moderador por el interès mostrado. Así da gusto y perdón por las molestias..;)
|
|
|
|
¿A nadie les salen los demás temas del editor de videos? Ahí están los vi dentro de la app pero al momento de ejecutarla solo me aparece uno que dice algo de LOVE, creo que hay más pero no se si es una mala instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo...
Además, no se ve a pantalla completa , sino que hay mucho espacio de la pantalla perdido... Será porque tengo 240 dpi? |
|
|
|
A mi me ocurre igual. Solo me sale el tema LOVE ese. Aunque yo no he llegado ni siquiera a ver si habían otros.
|
|
|
|
Por cierto, yo me he bajado la app del Samsung Apps. Solo tengo un tema, y parece ser que deberían haber mas (infantil, fiesta, y no se que mas). Solo tengo el de LOVE ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo descargo y guardo copia en el PC. Muchas gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»