Cube U30GT2 Cube U30GT2

Herramientas
Viejo 06/04/13, 23:55:09
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Comparativa entre la pantalla de mi Sony Vaio vs Cube U30GT2. Por fede5555

Buenas!

Os dejo una comparativo que he realizado entre mi ordenador y la Cube U30GT2, para ver la calidad de la pantalla. La tablet no tiene protector de pantalla y con brillo al maximo. Decir que las fotos no hacen galardon de la calidad de la pantalla, en directo se aprecio mucho mejor, ademas que están sacadas con un Nexus4 que tmp es que tenga una cámara de la hostia. Las tonalidades de los colores me parecen mucho mejor en la Cube, mas reales y fotos mucho mas nitidas (esto tb es normal ya que, aunque la calidad de la pantalla de mi portatil es muy buena ya que es un sony vaio, no tiene la resolucion de la Cube. Los blancos tb los noto mejores ya que en la pantalalla del ordenador son muy azulados.

Vosotros mismos podeis comparar y exponer vuestras opiniones.

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a fede5555 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/04/13, 00:44:53
ramase ramase no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
esa tablet se ve de muerte. A ver si las que nos llegan de Beewip se ven tan bien
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 02:14:33
marauer marauer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Noto un tono amarillo "exxxtremo" DDD

Buena comparativa, la tablet se ve espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 02:34:12
libelulin libelulin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por marauer Ver Mensaje

Jajaja q bueno
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 08:38:29
legna1969 legna1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tagged: 2 hilos
Gracias otra vez.
Estamos deseando que llegue ya.

Pd. Escribo desde la ramos w30 HD que también se ve de muerte
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 10:32:47
tomytom tomytom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
muchas gracias fede5555 por todo el tiempo que empleas en aportar informacion valiosa de la Cube!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 18:26:32
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por marauer Ver Mensaje

no suelo ser tan obtuso y empeñarme en algo que por mucho que aya comprado decir que esta bien para auto-convencerme deque hice una buena compra, eso se lo dejo para los graciosos y aquellos que los rien, solo trataba de informar
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 23:50:12
withoutme withoutme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Versión de ROM: Oxygen
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
no suelo ser tan obtuso y empeñarme en algo que por mucho que aya comprado decir que esta bien para auto-convencerme deque hice una buena compra, eso se lo dejo para los graciosos y aquellos que los rien, solo trataba de informar
Y se agradece la objetividad, yo tambien noto el naranja un poco amarillento..
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 01:26:25
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Exxtrema te pediría por favor que respetases las conjuntas de otros usuarios.
Este hilo no es para poder enlazar al tuyo, espero lo comprendas, cualquier duda lo hablamos por MP si quieres.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 01:50:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Exxtrema te pediría por favor que respetases las conjuntas de otros usuarios.
Este hilo no es para poder enlazar al tuyo, espero lo comprendas, cualquier duda lo hablamos por MP si quieres.

Un saludo
que yo sepa este hilo no es de una compra conjunta, solo venia a decir que la pantalla de esta cube tira de tonos amarillos, y puedo opinar de eso por que la tengo, he hice un offtopic sobre la compra conjunta que puse en marcha, , me parece desproporcionado editarme y corregir me en publico
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 08:15:14
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Cita:
que yo sepa este hilo no es de una compra conjunta, solo venia a decir que la pantalla de esta cube tira de tonos amarillos, y puedo opinar de eso por que la tengo, he hice un offtopic sobre la compra conjunta que puse en marcha, , me parece desproporcionado editarme y corregir me en publico
Perdón, como momentos antes si lo hiciste en el hilo de otra conjunta me confundí, disculpas por ello.
Ya estamos en contacto por MP tratando esto compi, está bien que opines, bien o mal , sobre eso no hay problema ninguno porque cada uno puede tener la opinión que deseé en el foro, solo te he pedido por favor que trates de moderar la publicidad a tu conjunta en el resto de hilos en los que participas.

Y ahora por favor, vamos a tratar de mantener el hilo libre de comentarios que no tengan que ver con la review en cuestión, un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 10:51:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por withoutme Ver Mensaje
Y se agradece la objetividad, yo tambien noto el naranja un poco amarillento..
en la primera foto se ve como el color naranja del sony es como tiene que serlo, pero en la tablet se ve amarillento
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 11:18:52
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Mencionado: 15 comentarios
Cita:
en la primera foto se ve como el color naranja del sony es como tiene que serlo, pero en la tablet se ve amarillento
Y porque no comentas que en la segunda foto los azules del cielo y agua y el verde de la palmera son mar realista? Que el blanco del pelo de la chica esta mejor conseguido en la Cube ya que en el Vaio se ve azulado y exactamente lo mismo en el blanco del tigre? Que los árboles nevados se ven mas naturales en el Cube? No se puede ser tan arbitrario exxtrema, si decimos una cosa también digamos la otra. Solo te veo comentar cosas negativas de la tablet, he comentado lo del protector de pantalla diciendo que la calidad de la pantalla mejora bastante al quitarselo, pero ahi no te he visto pronunciarte. También comentas los problemas de wifi, cosa que yo desde que la tengo y ya la he conectado a 3 routers diferentes y no me ha pasado. Las cosas como son, abres post y aprovechas la mínima para criticar la tablet y todos sabemos porque...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/13, 11:56:03
Oragoran2 Oragoran2 no está en línea
Miembro del foro

Uhh respecto a lo de los colores quería comentar una cosa.

Ayer leyendo este post desde la cama en mi móvil (LG Optimus Sol) al ver la foto de la primera comparación me llamo la atención la pagina que allí se mostraba por motivos de ocio, ya que no la conocía. Me pasé a verla con el móvil para documentarme de uso y tal y debo de decir que en la pantalla de mi móvil el color en la que la veía es parecido al de la Cube.

Y aun mas, ahora mismo la he puesto en el pc que tengo conectado al televisor del salón para probar dicha web (televisor Sony Bravia de 40 pulgadas norecuerdoelaño XD) y también la web se ve como en el móvil y por tanto como en la cube.

Conclusión: Paso de fijarme en colores ya que es cierto que cada pantalla es un mundo, pero si el color este que veo no es el adecuado me da igual por que ya estoy acostumbrado XD
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 12:00:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Y porque no comentas que en la segunda foto los azules del cielo y agua y el verde de la palmera son mar realista? Que el blanco del pelo de la chica esta mejor conseguido en la Cube ya que en el Vaio se ve azulado y exactamente lo mismo en el blanco del tigre? Que los árboles nevados se ven mas naturales en el Cube? No se puede ser tan arbitrario exxtrema, si decimos una cosa también digamos la otra. Solo te veo comentar cosas negativas de la tablet, he comentado lo del protector de pantalla diciendo que la calidad de la pantalla mejora bastante al quitarselo, pero ahi no te he visto pronunciarte. También comentas los problemas de wifi, cosa que yo desde que la tengo y ya la he conectado a 3 routers diferentes y no me ha pasado. Las cosas como son, abres post y aprovechas la mínima para criticar la tablet y todos sabemos porque...
por que la critico.... te la cambio a pelo, la quieres... no se me conecta al wifi de dos router y la pantalla esta amarillenta, a otro forero tambien le pasa lo mismo que a mi, pero no dudo que tu grado de satisfacion es optimo pero el mio no lo es, y si todo esto lo han corregido cuando lleguen las de la conjunta me alegrare un monton, pero como no sea asi me sentire identificado

Última edición por exxtrema Día 08/04/13 a las 12:04:43
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 12:15:59
izarco izarco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G2
Versión de ROM: 5.0.2
Tu operador: R Móvil
Cita:
por que la critico.... te la cambio a pelo, la quieres... no se me conecta al wifi de dos router y la pantilla esta amarillenta, a otro forero tambien le pasa lo mismo que a mi, pero no dudo que tu grado de satisfacion es optimo pero el mio no lo es, y si todo esto lo han corregido cuando lleguen las de la conjunta me alegrare un monton, pero como no sea asi me sentire identificado
La pantalla de la Onda tiene más resolución, ahí es mejor. En el tema de colores, es de gustos, ni mejor ni peor. A mi en concreto me gustan los colores más cálidos y saturados, los azules me ponen triste y los cálidos me alegran el día. Extrema, quédate con la cube y así no estarás triste, jeje, es coña.

Coincido con Fede es que parece que todo lo que dices es para intentar direccionar a posibles lectores a que compren la tablet de tu conjunta, lo que a mi entender, no te hace imparcial en tu opinión.

A mi, cuando tenga la tablet en la mano, me la pela decir si está bien o mal, coño que es una cacharro, no me va la vida en ello ni es mi religión.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 12:59:05
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por izarco Ver Mensaje
La pantalla de la Onda tiene más resolución, ahí es mejor. En el tema de colores, es de gustos, ni mejor ni peor. A mi en concreto me gustan los colores más cálidos y saturados, los azules me ponen triste y los cálidos me alegran el día. Extrema, quédate con la cube y así no estarás triste, jeje, es coña.

Coincido con Fede es que parece que todo lo que dices es para intentar direccionar a posibles lectores a que compren la tablet de tu conjunta, lo que a mi entender, no te hace imparcial en tu opinión.

A mi, cuando tenga la tablet en la mano, me la pela decir si está bien o mal, coño que es una cacharro, no me va la vida en ello ni es mi religión.
tienes toda la razon , pero como sabras ya tengo la cube comprada y esos problemas me han quemado un poco, creo que tengo el derecho de exponerlos para poder ayudar a los posibles compradores y estar alerta no vaya a ser que les pase lo mismo que a mi.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 10:55:44
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Es cierto que algunas fotos se ven mas amarillentas en la tablet, pero en las fotos de cerca se corrige, pero como se ha dicho los gustos son muy personales, puede que para mi los blancos amarillentos sean "mas blancos" que los azulados o viceversa para otras personas. Exxtrema, creo que lo q pasa es que le has echado la cruz a esta tablet, y no por falta de razón, te ha tocao la china (nunca mejor dicho) de la tablet mala. Si te falla el wifi, no puedes reclamar a la tienda?? Ojo, no kiero polemizar solo ayudar, y a mi me parece bien que critiques todo lo que veas de la tablet, asi lo contrastamos con otras personas que la tengan, como Fede, y sacamos cosas en claro. Seguid informandonos de vuestras impresiones y gracias por vuestra dedicacion y tiempo.
Por cierto Fede, si la del pelo blanco es Lady Gaga... ponle otra vez el protector de pantalla

Última edición por JuLePe1 Día 10/04/13 a las 10:58:28
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 02:41:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por JuLePe1 Ver Mensaje
Es cierto que algunas fotos se ven mas amarillentas en la tablet, pero en las fotos de cerca se corrige, pero como se ha dicho los gustos son muy personales, puede que para mi los blancos amarillentos sean "mas blancos" que los azulados o viceversa para otras personas. Exxtrema, creo que lo q pasa es que le has echado la cruz a esta tablet, y no por falta de razón, te ha tocao la china (nunca mejor dicho) de la tablet mala. Si te falla el wifi, no puedes reclamar a la tienda?? Ojo, no kiero polemizar solo ayudar, y a mi me parece bien que critiques todo lo que veas de la tablet, asi lo contrastamos con otras personas que la tengan, como Fede, y sacamos cosas en claro. Seguid informandonos de vuestras impresiones y gracias por vuestra dedicacion y tiempo.
Por cierto Fede, si la del pelo blanco es Lady Gaga... ponle otra vez el protector de pantalla
valoro tu opinion y tienes parte de razon , creo que le cogí manía a la tablet, y con razón , pero me da mucha pereza enviarla, la tienda me mando un email pidiendo disculpa y diciéndome que habían reportado muchos caso como el mio
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 10:39:19
JuLePe1 JuLePe1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S7 Edge / Note 2014 LTE
Tu operador: Tuenti Movil
Entonces la tienda es consciente del problema y les consta que no es un caso general en todas las tablets. Entiendo que te de pereza enviarla, por que un mes estás sin tablet, pero al menos tienes la Onda mientras te llega de nuevo la Cube. Espero que las que tenemos pedidas no vengan con problemas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2

Reglas de Mensajes