|
||||
|
||||
16gb 299€ y 32gb 249€
Hola familia,
Mi consulta es la siguiente. He visto por ahí que es posible que quiten el modelo de 8gb, bajen el modelo de 16gb a 299€ y pongan un modelo de 32gb a 349€. Es más, he leído que lo hace siempre Google con todos sus modelos. ¿Qué sabéis de eso? ¿Es verdad? ¿Para cuándo se espera? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Eso de que lo hace siempre...lo ha hecho una vez y con el Nexus 7.
Por ahora no se sabe nada y no hay noticias oficiales así que te puedes arriesgar y esperar o comprarlo ya...depende de tus necesidades. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Menos mal que estamos curados de espanto y ya nos sorprende nada. Unas interrogaciones no vienen mal tampoco.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el titulo deberia llevar interrogantes, como te han comentado solo lo hizo con la nexus 7, yo personalmente no creo que lo haga con el nexus 4 porque se vende muy bien como esta pero si lo haran solo lo saben los de google y hasta mayo no saldremos de dudas
|
|
||||
|
||||
Rumores que se basan en lo que se hizo con la nexus 7 (o la otra, no recuerdo).
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580714 con abrir mas post del mismo tema es mas difícil encontrar lo que busca uno.... saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si va a ser que sois demasiado alterables...
![]() Pone claramente CONSULTA. No pone ni que salga a ese precio ni nada por el estilo. Gracias por las respuestas. P.D. La historia no es comprármelo, ya tengo el de 16gb. La cuestión es que tengo un comprador por 349€ y un Galaxy Nexus que podría utilizar mientras baja el precio de este jeje, de ahí viene la pregunta. ¿Qué haríais? |
|
||||
|
||||
Yo no apostaría.... Una cosa es una tablet (Nexus 7) que se utiliza mas bien como centro multimedia y que con 8GB no haces nada, y otra muy distinta un smartphone que para una gran mayoria 8 o 16 GB es suficiente.
|
|
||||
|
||||
La mayoría de temas que se están creando en el general lleva a confusión chic@s...
Respecto a la pregunta es un poco echar las cartas... No se sabe nada. |
|
||||
|
||||
como como? que tienes un comprador para el de 16 gb por 349 euros? es tonto?
|
|
Casi me da un infarto al leer el título, maeee...
|
|
||||
|
||||
Cita:
En este tipo de consultas las respuestas buenas y actualizadas son las primeras, luego el tema desvaría y ya sí que es complicado encontrar lo que buscas. Y si tanto te molesta es tan sencillo como no contestar y el hilo se hunde solo jeje. Es mi opinión. Saludos y gracias a todos. P.D. ¿Qué me decís de lo de vender el de 16gb por 349€ y quedarme con el Galaxy Nexus? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzalvez12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Unas interrogaciones al titulo no estaria d mas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Nuevo, con factura y en mano. No me parece de tontos. Saludos. |
|
||||
|
||||
porque si lo has chinchado tu, ya no es nuevo, xmucho que lo tengas muy buen cuidao, y encima se lo vendes IGUAL de precio que en el play...claro tu defiendelo xk ati te interesa, no te jode, dile kyo tengo un ibiza tb nuevo de hace 10 años x 12000 euros
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas la historia no es entrar a valorar si hace bien, regular y mal comprándomelo. Yo no tengo que defender nada, simplemente he puesto un anuncio y hay una persona interesada. Este hilo es, para la gente que quiera darme su opinión sobre mi lado de la transacción, para que me la de, nada más. Si viene el comprador a preguntar a ver qué tal es comprar un N4 por 349€ pues se lo comentas. Saludos. |
|
Una estupidez. Las probabilidades de que baje de precio son bajas... No merece la pena el riesgo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La gente se altera rápido y lo peor es que acusan de que hay basurilla en el foro y no se paran a pensar que si en este hilo se respondiera a tu duda la basura sería cero. La basura se crea cuando alguien entra a protestarle al que creó el hilo y se acaba hablando de la manera correcta de postear (como estoy haciendo yo ahora mismo, por cierto) en lugar del tema del hilo. Por cierto, sobre tu pregunta, yo no lo cambiaría. Esos rumores son solo rumores, y si dentro de 3 meses (por ejemplo) se convirtieran en realidad podrías sacarle a tu N4 16GB tranquilamente 250-270 pavos si lo conservas bien. Beneficiate del móvil mientras no de devalúe demasiado, como es el caso. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|