HTC Hero HTC Hero


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/09, 21:10:38
Avatar de johnnyx60
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 122
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: HTC Hero
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Impresiones de una larga espera...

Buenas tardes,

pues bien, queria abrir este post para reflejar mis impresiones sobre el estado de nuestros pedidos de renove con HTC Hero.

Llevo varios dias llamando al 2270 y cada dia me responden una cosa distinta:

- Que la esta semana me lo entregan seguro.
- Que no saben cuando van a recibir los terminales y no me pueden dar una fecha.
- Un largo etc...

Preguntando sobre porqué los venden en las tiendas me responden que las cuentas de las tiendas "fisicas" y las de "internet" son distintas, y que los plazos de los proveedores también, por lo que aunque lleguen a las tiendas, ellos no tienen NPI de cuando los van a recibir.

Llamando a las tiendas (para ver si lo puedo pillar en una tienda y pasar del pedido del renove por internet) me dicen que en tienda solo puedes hacer Alta Nueva o Portabilidad ( NO RENOVE ) y que calculan que sobre el 3 de agosto podrán empezar a hacer renoves....(ya les he dicho que me avisen porque no tengo la mas minima confianza de que me haya llegado mi telefono...).

Pues bien....este es el resumen de muchas llamadas al 2270, a tiendas, muchas horas de desesperación y impotencia....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/09, 22:13:21
Avatar de winlinuz
winlinuz winlinuz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 50
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Os cuento mi situación:

Soy de los que lo reservaron el día 1 de julio, además estuve por la mañana entrando continuamente a la web de Orange para ver cuándo incluían el HTC Hero en su Tiendamóvil. Tan pronto como lo pusieron, procedí a crear la reserva. Así que debo ser de los primeros que lo adquirió vía web. ¿Me ha servido de algo? Yo creo que no...

Me sale por 209 € en una migración.

El 13 de julio por la mañana me llega un e-mail parecido al que me llegó el 1 de julio nada más concluir con el pedido en la web. Llamo y me dicen que hasta ese día (el 13) ha estado en reserva, y que los 8 días naturales empezaban a contar desde ese mismo día 13, así que para el martes 21 ya debería tener todo.

A lo largo de la semana voy llamando para informarme de la situación del pedido. La sorpresa me la llevo el viernes 17 cuando la operadora me informa de que mi solicitud ha sido cancelada. En ese momento flipaba. Vuelvo a llamar a la tarde y otra operadora me dice que no, que la migración sigue su curso. Me pidió disculpas por el error de su compañera.

Llamo el lunes 20 y a las 16.50 se aprueba la migración. Ha sido aceptada. En ese mismo día en unas horas se tiene que poner en contacto Nacex conmigo...

Llamo el martes 21 y me informan de que efectivamente se aprobó el lunes 21 y que Nacex se tiene que poner en contacto conmigo. Les pregunto si tienen stock del HTC Hero porque estoy informado de que al parecer no es así, y la operadora me dice que para mi pedido sí que hay stock, que a lo largo del día se pondrá Nacex en contacto conmigo.

Son las 22:12 y no tengo noticias de nadie, ni de Orange ni de Nacex.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/09, 01:17:18
Avatar de XoF
XoF XoF no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 495
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi sensación es de indefensión ante los abusos que las compañías hacen sobre las personas QUE LOS DAN DE COMER.

Me he tomado la adquisición del Hero como un capricho personal, y con mucha calma (desde el día 9 que lo pedí). Aún mantengo algo de esa calma, pero habrá personas que ya la habrán perdido, y con razón. Hablo de los que hicieron la reserva/compra o migración a principios de mes. Hablo de los que su compañía actual les pueden cortar la línea, y no tienen terminal para poder utilizar la nueva conexión (con orange).

Y quizá ya no sea cuestión del tiempo que tarde en llegar el teléfono, porque tarde o temprano llegará, si no que es cuestión del RESPETO que se ha de tener a los contratos, y sobre todo a los CLIENTES QUE HACEN POSIBLE SU NEGOCIO. Hemos visto en el foro como casi todos han llamado a orange y no han obtenido más que excusas. Eso sí me irrita y encabrona.

No pretendo más que desfogar un poco la mala host... leche y mantener la calma para poder lidiar con las operadoras un día más (por que al fin del cabo no son más que peones puestos por inútiles con traje, que no saben ni dirigir su propia vida). Señores de orange (y de todas las compañías en general): así no, no muerdan la mano de quien os da de comer.



Perdón por el sermón.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/09, 09:44:12
Avatar de ercheli
ercheli ercheli no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 281
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: xiaomi MI5
Versión de ROM: estable
Versión de Radio: q funcione
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dirigir su vida?
No saven ni donde tienen la mano izquierda, eso les pasa por vender la liebre antes de cazarla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/07/09, 12:56:38
Avatar de winlinuz
winlinuz winlinuz no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 50
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste orange, triste. ahora me dicen que ya no tienen stock cuando ayer y anteayer me dijeron que sí y que dejaron mi móvil apartado en el almacén a falta de llevarlo a la mensajería...

sin palabras.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/07/09, 13:51:47
Avatar de luigihp
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,243
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
El problema es que la atencion telefonica suele estar en manos de subcontratas en la que los teleoperadores muchas veces no tienen ni idea de lo que hacen/venden, y parece que solo leen respuestas predefinidas del manual que les dan y pueden estar trabajando para una compañia como para otra. Si llamas de nuevo se te pone otro, con lo cual le puedes decir misa de si el otro dia te contaron otro cuento, y como tampoco te quedas con el nombre o el numero del operador que te toca.. pues ahi tienen el juego hecho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/07/09, 14:23:22
Avatar de willy15
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 278
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ya tengo el mio en la tienda... lo he tenido en las manos... pero me dice el tio... hombre con alta nueva 219, migracion 99, y por una semana de espera son 120 pavos... la verdad... pues nada me lo ha guardao en el altillo y hasta la semana que viene.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/09, 14:33:13
Avatar de sentinelz
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 961
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que pena dios mio!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:34:08 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007