![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [4.2.2] AOKP :: jb-mr1 :: ariesve by: Doomsday94
[ROM] [4.2.2] AOKP :: jb-mr1 :: ariesve ![]() Instalación: Descargar Rom wipe data/factory reset in recovery flash ROM flash Gapps reboot Lo q no esta funcionando: Bluetooth VSYNC Descargas: Última edición por jotaarcan Día 16/03/13 a las 13:11:34 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jotaarcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM] [4.2.2] AOKP :: jb-mr1 :: ariesve
reservado
|
Gracias de parte de: | ||
|
Perdon... Me encanta probar todas las aokp que pueda pero, podrias poner por favor un poco mas info de la rom?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Re: [ROM] [4.2.2] AOKP :: jb-mr1 :: ariesve
Probando, solo llevo unas pocas horas pero tiene muy buena pinta.
El desarrollador no ha puesto mucha más info. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39178751 |
|
||||
|
||||
Re: [ROM] [4.2.2] AOKP :: jb-mr1 :: ariesve by: Doomsday94
Me acabo de dar cuenta que no funciona el APN. :confused:
Solucionado entrando y saliendo del modo avión. Última edición por genis1304 Día 16/03/13 a las 16:17:00 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Qué es concretamente el apn? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Es donde metes los datos de tu proveedor de internet
|
|
||||
|
||||
Bueno después de un poco más de dos días una Rom espectacular, muy fluida y con un consumo de batería excelente. Me parece que hay una gran mejora de comportamiento del móvil en comparación con las 4.2.1.
Dentro de un par de días pruebo el Kermel de educk haber que tal. La mejor Rom que he probado hasta ahora, aunque yo no soy muy imparcial ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y, en cuanto a fluidez, diría que también un poco mejor (una pasada, vamos). Ojalá Dooms mantenga el ritmo de actualizaciones, cuando mejoren un par de cosillas (blutooth, reproducción de vídeos grabados desde la galería, compatibilidad con WEP...) creo que las 4.2.2 no tendrán rival (salvo para juegos, eso ya es otro cantar). Saludos |
|
||||
|
||||
Adelantados, vamos a probar.
![]() |
|
||||
|
||||
Uno que se une,
Perfecta de momento! Kernel de eduk 2.1 Crossbeader on Muy suave Bateria más que aceptable (aún en el primer ciclo) |
|
||||
|
||||
Aquí va una captura.
|
|
Buenas, funciona bien el wifi o tienes que apagar y encender movil para entrar.
Un saludete. |
|
||||
|
||||
Estoy con la PAC-Man 4.2.2 . Que tal es esta en comparación?. Se que la PAC incluye esta también y es la que mas me gusta de las 3. He probado la Ehndroix III y la PAC es mejor.
|
|
||||
|
||||
Es una curiosidad, pero creo que algo debe estar mal en las estadísticas de la batería en esta ROM. ¿Os habéis fijado que la barra que indica los períodos de actividad no se marca en momentos que la pantalla está encendida?.
No tiene mucho sentido, ¿no?. Si la pantalla está encendida el móvil no puede estar inactivo. ¿Se me escapa algo?. EDIT. Me pasa igual que a Genis1304. |
|
||||
|
||||
El wifi va perfecto, no tengo que hacer lo que dices. Quizás te refieres a la conexión de datos que cuando enciendes el móvil hay que entrar y salir del modo avión.
Edpoe1976: Si que me había dado cuenta, ya he visto que lo has comentado en XDA, yo todavía no puedo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo único que se es que es la mejor Rom que he probado. |
|
Pues he probado ambas aokp, krislibaeer y esta, y sinceramente si es mejor esta.
Tengo Nexus kernel: muy fluida y estable. EL unico problema es el bluetooth pero de resto super Última edición por Rxxar Día 20/03/13 a las 07:36:32 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|