|
|
||||
|
||||
|
dudas
hola buenas, siguo trasteando mi movil y me surje varias dudas, es normal que suene como un chasquido cuando cambias de camara de fotos a video??
la siguiente es no ay manera de eliminar escritorios?? en la camara que significa el modo ZSD?? de momento la camara un poco lenta |
|
|
|
|
|
Copio y pego de un comentario de goodzilla sobre la opción ZSD
La cámara tiene la opción ZSD que producen una mejor imagen. Hay que desactivarlo antes de salir de la cámara o de lo contrario se bloqueará cuando se inicie cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
osea en resumen si quieres hacer buenas foto cuando hagas paisajes etc lo activas no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede eliminar los escritorios que sobran? No visto ninguna opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto la camara el chasquido debe de ser normal por que el mio tambien lo hace y lo de los escritorios ni idea la verdad. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque vengo de un ace2 que lo hacua pero cuando salias de un juego o estabas en una app y ahora me encuentro esto y digo joe no salgo el "chasquido o clac" es el altavoz creo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, he notado que ayer agote la 1 carga lo cargue toda la noche, y cuando enciendo, en el apartado bateria no me habia resetado la informacion, me ponia 5 horas de pantalla, y las horas de bateria, lo cargue con el telefono apagado, en teoria eso se tiene que poner a cero no??
|
|
|
||||
|
||||
|
que programa ay bajarse para mirar las actualizaciones cuando salgan== como tipo kies, pc ompanion etc pero pa zte??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»