|
|
|
Jb en Galaxy S Advance para Latinoamérica y España
La actualización de jelly bean para el Galaxy S Advance llegará oficialmente por parte de SAMSUNG a Latinoamérica y España ??????? Digo esto porque llegó a Rusia y la mayoría lo ha instalado por ese medio cambiando su móvil a la rom rusa, pero algún día llegará a nosotros libremente ???? tendremos que esperar unos meses más o cabe la posibilidad que nunca suceda XD ???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la ultima rom (serbia) que tiene el castellano si eso es lo que te preocupa y vale para españa, mexico, etc.
|
|
|
|
Se tiene pensado que a partir del 18 de Abril empiezan a salir las versiones de JB para el resto del Mundo, ya que las anteriores actualizaciones de JB han siempre han salido en esa fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendra alguna diferencia respecto a la rusa o a la serbia???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de argentina y tiene solo un mes de uso el telefono y probe el de la room y me encanto, quiero saber si cuando salga la oficial en latinoamerica no la perdera o si?
|
|
|
|
Las versiones rusas fueron las primeras versiones "beta" y actualmente tienen mas problemas.
La version de Serbia es la version "final" y como podras observar en la pagina de SamMobile aparece marcado (Telekom) y es que esa version ya esta lista para que la compañia de TELEKOM modifique esta rom e ingrese sus apps basura. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|