![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El rumoreado LG Lucid 2 llegaría el 4 de Abril ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La autonomía de cualquier aparato E.E. no varia en función de la forma o los materiales de la batería. 2460mAh cunden lo mismo estén en una batería de plomo de las de coche, o en una nano batería aun sin inventar.
Puede que los nuevos materiales hagan que la medición del nivel de bateria sea mas exacta, y así controlar mejor la gestión de los recursos del terminal, pero como digo dos baterias de 2460 mAH sean como sean, conectadas a una resistencia, van a durar lo mismo. Que pesa más un kilo de hierro o un kilo de paja ? pues esto es lo mismo. |
|
||||
|
||||
Pues vaya novedad...
Ya existen hace años aplicacion es que cierran aplicaciones, se ponen en modo 2G y muchas más cosas para ahorrar batería. Y cómo no,oooootro móvil de LG.¿Cuántos van ya? |
|
||||
|
||||
LG, inundando el mercado de moviles, pero es que ellos ni actualizan luego
![]() |
|
||||
|
||||
Lg está echando toda la carne en el asador en el mercado de los móviles, lástima que los dejen desactualizados tan pronto
|
|
||||
|
||||
Nose yo creo que el material si influye a todos nos ha pasado que cuando el movil alcanza cierta temperatura baja mas rapidamete el nivel de bateria. Y en eso es donde puede influir el material que sea mas resistente o menos a la temperatura
|
|
||||
|
||||
Si la pantalla no pasa de 4,3 pulgadas tendrà buena autonomìa
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de las baterías podría tener una mejor descarga y por lo tanto mejor autonomía, siempre que mantenga el voltaje en toda su descarga (no sé cómo andan las de ahora, pero creo recordar que bajan bastante de voltaje) y en cuanto a ¿¿¿qué pesa más un kilo de paja o un kilo de hierro??? Depende: http://resistencianumantina.blogspot...-de-helio.html ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque si le preguntas al físico ya fallecido Yakov Perelman, en su libro "Física Recreativa", te diría la paja ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Lg se esta poniendo las pilas señores, y eso es bueno, contra mas competencia mejor, y sobre el tema de las actualizaciones solo puedo decir que le regale por reyes a la parienta un Lg L9 y a dia de hoy ya ha recibido 4 actualizaciones, no esta nada mal, igual estan cambiando.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|